Cambiar rom a galaxy S3

12.153 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
He mandado a reparar muchos equipos con la rom modificada y siempre han entrado en garantía

Y luego va el personal y lo cree
 #12
Escrito   0  0  
Si la ROM es la original del fabricante para ese modelo no ponen muchos problemas, efectivamente es un riesgo pero yo lo considero asumible.
 #13
Escrito   0  0  
No obstante, esta consulta va más bien en el subforo de Android, o en el de Samsung. Especialmente en el subforo de Android es donde está la gente que más controla sobre este tipo de asuntos.
 #14
Escrito 9  0  0  
Ok muchas gracias a todos. Si no es porque alguno citais al EDITADO ni sabria lo que dice. Es lo bueno de ignorar jeje.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #15
Escrito   0  0  
Si pones la ROM ORIGINAL DE STOCK de samsung, no pasa nada.
Lo malo es que le pongas una custom ROM y entonces ya sí la cagas, porque sube el contador de flasheos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Ok muchas gracias a todos. Si no es porque alguno citais al payaso ni sabria lo que dice. Es lo bueno de ignorar jeje.

Un saludo.


Es lo que tiene no tenerme ignorado de verdad, y que te ayude y en vez de agradecerlo me insultes
 #17
Escrito   0  0  
No creo que tengas problemas poniendo una Libre

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Mi pregunta es, se puede cambiar la rom de yoigo por una oficial de samgung, sin que afecte a la garantía? Sin hacer root ni nada. Nada de liberar, solamente meter la rom oficial sin mierdas de yoigo.


En principio no debe afectarte, pero decirte para tu tranquilidad que siempre puedes volver a ponerle una de YOIGO

Yo soy de Movistar, tenia la 4.0.4 y le meti la 4.1.1 libre de UK

Espero haberte ayudado
 #19
Escrito   0  0  
No vas a tener problemas. En caso de que que tengas que tengas que llevarlo al SAT por algo, le metes otra vez la de Yoigo por si acaso y ya esta.

Agradecer no cuesta nada
Volver a Android