[AYUDA] Pregunta para los que tenéis el Pack Ahorro total de Jazztel

9.900 19
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
En Statics xDSL me pone esto:

Attenuation (0.1 dB): 355 240
Output Power (0.1 dBm): 194 121

Attainable Rate (Kbps): 11764 1050
Rate (Kbps): 10949 1022

He reiniciado pero sigue parecido.
Tampoco me preocupa la velocidad, me va bien con 12 Mb...

Me comentaba bibisline que con éstos datos es mejor que no me toquen nada porque me irá mal.
 #12
Escrito   0  0  
Si nos indicas el valor que te pone en SNR Margin veriamos si tu linea esta a tope, o no. Sigo pensando que con esa atenuacion deberias de sincronizar a 12287 y no a 10949.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Esto es lo que sale:

SNR Margin (0.1 dB): 92 99

Edito: he vuelto a reiniciar el router y me da unos valores algo más altos.

SNR Margin (0.1 dB): 90 95
Attenuation (0.1 dB): 355 25
Output Power (0.1 dBm): 194 121
Attainable Rate (Kbps): 12140 1042

Rate (Kbps): 11269 1017
 #14
Escrito   0  0  
De todas formas es posible que tu línea no pueda sincronizar a más que a lo que te dan esas pruebas (depende de la calidad de la línea, de lo lejos que estés del nodo, etc ...)
 #15
Escrito   0  0  
Si, cuando me di de alta ya me comentaron que contratase la de 12 Mb porque no me daría para mas...
 #16
Escrito   0  0  
Estas por debajo de las 12 Mb, sincronizando al limite de la linea que anda cerca de 11 Mb.

No vas a recibir mejora de velocidad, con 35 dB de atenuacion (si son por distancia) tienes un par en buen estado al obtener esa velocidad.

Si los datos de atenuacion no varian en el PTR esa sera tu velocidad, supongo que estaras mas cerca de los 2Km que del Km y medio a la central.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #17
Escrito   0  0  
ok muchas gracias por vuestra ayuda emoticon sonrisa pues nada, con 12 Mb me quedo
 #18
Escrito   0  0  
Activando el perfil Turbo Down parece que va mejor y sincroniza a más velocidad. De momento bastante estable:

SNR Margin (0.1 dB): 69 97
Attenuation (0.1 dB): 355 238
Output Power (0.1 dBm): 194 121
Attainable Rate (Kbps): 13400 1038

Rate (Kbps): 12440 1021
 #19
Escrito   0  0  
El turbodown lo que te ha hecho es bajar el snr de bajada, permitiendo que tengas mas velocidad... de 9 a 7 dB.

El problema es que eres mas sensible a ruidos y el router en una fase de ruidos puede "caer" y resincronizar de nuevo a menos velocidad, pero si tienes algun tipo de descarga, p2p, significa que se han quedado pillados y dudo que hagan una reconexion de forma automatica.

Si te va estable y no hay problemas mantenlo ahi.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #20
Escrito   0  0  
cruzaré los dedos emoticon sonrisa de momento el utorrent va bien, he notado haciendo un test de velocidad que el ping es más bajo que antes y no tarta tanto "en pensar" al abrir las páginas.

Puede que el problema sea porque el router lo tengo debajo de la tele (con un ordenador mini conectado) y de la roseta al router va un cable que tendrá por lo menos 5 metros (un cable comprado con las clavijas) pero vamos que con ésto me conformo (habría estado bien ver cómo va a 20 ó 30 pero donde no hay no se puede sacar jeje)
Volver a Telefonía fija