Simyo + Beruby?

1.696 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

He descubierto que si haces porta o alta en Simyo a través de Beruby, te dan:

quote:

Tarifa 3 y 5 cts Nuevo y Tarifa 6 cts Postpago Portabilidad 8,00€
Tarifa 3 y 5 cts Portabilidad, Gigaplan Nuevo y Portabilidad, 1GB Portabilidad 16,00€
Tariga 1 y 5 GB Nuevo, 6 cts Prepago Portabilidad, 6 cts Postpago Nuevo y 6 cts Prepago Nuevo, 5,00€
Tarifa por día Portabilidad y Plana por Día Nuevo 3,00€
Tarifa 8 cts Prepago Portabilidad y Nuevo, Postpago Portabilidad y Nuevo 3,00€
Alta Nueva Prepago y Contrato, Plana Internet 1 y 5 GB, Plana por día, Portabilidad Contrato y Prepago 12,00€


¿Alguien lo ha probado y sabe las condiciones? hice ayer una porta a través de ellos (la iba a hacer de todas formas) a la tarifa 5cent, a ver si cuela (ya tengo otra linea en Simyo). Aunque dice que tardan 60-90 días en dartelo, pero te sale en el saldo a los 2-3 días (no se desde cuándo).

Link a Beruby: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Link a Beruby con mi referido (úsalo si te apetece, aunque creo que no dan nada por las altas de Simyo de los referidos): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Es interesante, para la gente que tiene beruby...
Ademas parece que permite añadir el codigo de invitacion mas adelante.

Aunque beruby hay que esperar y tiene sus historias para sacar la pasta hay que tener un minimo de 30 euros para transferencias sin comision o 10 pagandola, y via paypal son 5 minimo y 10 sin comision.

Demasiado jaleo para hacer esto si no entras en el rollo de simyo por esa pasta, solo en el caso de que fueras a por una cuenta masopen de openbank junto a esta si que lo recomendaria, pero son 45 dias para que salga la pasta y otros 60-90 dias para poder cobrarla... pero los 50 de openbank son mucho mas jugosos que los 3/8 o 16 de simyo.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
pues yo lo hice por probar, de un compañero que puso la página de beruby en algún post

de momento al de 2 días me aparece en la web, concretamente me dieron 3 euros, pero pone pedniente, eso supongo que será hasta dentro de los 60-90 días que me lo den de verdad

no es gran cosa, pero la porta la iba a hacer fijo... osea que...
 #4
Escrito   0  0  
yo llevo esperando a ver si vodafone me amplia el descuento, ya que me sale un poco más barato con vodafone que con simyo, pero en cuanto se me acabe el chollo me cambio fijo.
Si me confirmas que además de la comisión de beruby se puede hacer lo del plan amigo... blanco y en botella
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por starship
yo llevo esperando a ver si vodafone me amplia el descuento, ya que me sale un poco más barato con vodafone que con simyo, pero en cuanto se me acabe el chollo me cambio fijo.
Si me confirmas que además de la comisión de beruby se puede hacer lo del plan amigo... blanco y en botella


No debería haber problema,son promociones independientes y de empresas distintas.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
Volver a Simyo