[CONSEJO] Renovar y tras cumplir permanencia antigua pedir liberación del anterior móvil??

2.368 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Tengo una duda a ver si alguien me la resuelve. Dentro de un mes se cumple la permanencia de un Iphone 4, y tras eso pediría la liberación del móvil (por cumplir con sus requisitos). Ahora bien hoy "hago" un renove por un móvil (por ejemplo, un iphone 5 emoticon guiño) la permanencia me volvería a tener 24 meses en Vodafone y en tarifa (que es lo normal por la política de la operadora). Si pasado el mes que me quedaba de la anterior permanencia, podría solicitar la liberación del Iphone 4, o ya la operadora en cuestión me lo denegaría por tener la nueva permanencia??? O no me complico la vida, y espero a consumir la permanencia y ya renuevo tras liberar el Iphone 4???

Nothing is impossible.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, estuve en la misma situación hace 3-4 semanas, llamé a vodafone y tras explicar que el movil que quería liberar no estaba sujeto a permanencia me dijeron que éste si lo liberaban. Saludosemoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leo_69
Hola, estuve en la misma situación hace 3-4 semanas, llamé a vodafone y tras explicar que el movil que quería liberar no estaba sujeto a permanencia me dijeron que éste si lo liberaban. Saludosemoticon sonrisa

Pero como lo pudiste demostrar??? Ello lo miran en su sistema y pueden comprobar la antigüedad del anterior móvil y contrastar que esta nueva permanencia sólo la tienes en el nuevo móvil??? Te pusieron muchas pegas??

P.D. Gracias por tu respuesta tan rápida. Te has ganado mi verde!!!!

Nothing is impossible.
 #4
Escrito   0  0  
Si lo saben porque con el nokia c7 me dijo la operadora que er verdad, que ese movil habia cumplido la permanencia pero el actual , un 4s, estaba con perma. De primera si es verdad que me dijo que el movil estaba sujeto a permanencia,una vez aclarado ésto no me puso mayor problema: Gracias por el verde y para eso estamosemoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leo_69
Si lo saben porque con el nokia c7 me dijo la operadora que er verdad, que ese movil habia cumplido la permanencia pero el actual , un 4s, estaba con perma. De primera si es verdad que me dijo que el movil estaba sujeto a permanencia,una vez aclarado ésto no me puso mayor problema: Gracias por el verde y para eso estamosemoticon sonrisa

Muchas gracias a ti por tu aclaración. Un saludo!!!

Nothing is impossible.
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de llamar para liberar un nokia con 10 años que consegui con ellos y como estoy en permanencia me dice que vodafone tiene la norma de que si se esta en permanencia no se puede....
 #7
Escrito   0  0  
Bueno yo ante la duda, voy a esperar a que cumpla mi permanencia en la línea que tengo con el Iphone 4 a finales de Noviembre, lo liberaré a traves del 123 y luego ya veré qué hago si renovar o esperarme tranquilo a ver còmo evoluciona todo. Las prisas son malas consejeras, total para lo que me queda tras 18 meses largos de permanencia por fin podré liberarlo por 6€ por IMEI, y seré libre luego para elegir la mejor oferta de cualquier operadora.

Nothing is impossible.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitaliniaS
Pues yo acabo de llamar para liberar un nokia con 10 años que consegui con ellos y como estoy en permanencia me dice que vodafone tiene la norma de que si se esta en permanencia no se puede....

Esto es lo habitual, y a ello se agarran...

Es preferible finalizar la permanecía, liberar el móvil, y luego hacer el renove

Las normas son:

Permanencia cumplida
Al corriente de pagos
Terminal que les figure a ellos..

Puede haber ligeras variaciones, más bien por errores o despistes pero.... Como norma general no liberan teniendo permanecía...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Esto es lo habitual, y a ello se agarran...

Es preferible finalizar la permanecía, liberar el móvil, y luego hacer el renove

Las normas son:

Permanencia cumplida
Al corriente de pagos
Terminal que les figure a ellos..

Puede haber ligeras variaciones, más bien por errores o despistes pero.... Como norma general no liberan teniendo permanecía...


Decidido, eso es lo que haré. Más claro el agua tus puntos de oro a seguir para luego no encontrarse ninguna sorpresa con la operadora en cuestiòn para liberar un iphone más concretamente. Con lo que vale hacerlo externamente (menuda clavada), mejor quedarse quietecito hasta cumplir con sus requisitos y no jugar con fuego.

Gracias, y tienes mi verde por tu consejo!

Nothing is impossible.
Volver a Vodafone