[VENDO] iPhone 4S 16gb Blanco Libre Origen

1.408 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo mi iPhone 4S Libre de Origen, tiene unos 10-11 meses de uso, aun le queda un par de meses con garantía oficial en Apple, el terminal esta en prefecto estado, tiene algunas marcas de uso minúsculas, entre ellas la de la funda de piel que utilizo en la parte metálica, tiene una micro rayada en la pantalla que no afecta nada a su funcionamiento, solo se ve con la pantalla apagada y a contraluz, con el iPhone funcionando no se nota.
El motivo de la venta, es que he adquirido un iPhone 5

Incluye cargador y cable original apple(NUEVO) y caja original, cascos no por higiene.


Quien este interesado y quiera fotos, enviar un correo electrónico por privado y os enviare mas fotos, sin ningún tipo de problema, igual que las dudas que podáis tener. Preguntad.

El precio es de 400€ con envio 24h incluido.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
te interesa para cambiar por tu iphone 4s un Xperia S (camara de 12 megapixeles, pantalla de 4'3 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1'5GHz...) libre blanco de 32GB con garantia de 2 años y actualizado a la ultima version de android? incluyo muchos accesorios emoticon sonrisa

Un saludo y espero tu respuesta!
 #3
Escrito   0  0  
Arriba!
 #4
Escrito   0  0  
Arriba!
 #5
Escrito   0  0  
Aupaa!
 #6
Escrito   0  0  
Arriba!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woffer
Vendo mi iPhone 4S Libre de Origen, tiene unos 10-11 meses de uso, aun le queda un par de meses con garantía oficial en Apple, el terminal esta en prefecto estado, tiene algunas marcas de uso minúsculas, entre ellas la de la funda de piel que utilizo en la parte metálica, tiene una micro rayada en la pantalla que no afecta nada a su funcionamiento, solo se ve con la pantalla apagada y a contraluz, con el iPhone funcionando no se nota.
El motivo de la venta, es que he adquirido un iPhone 5

Incluye cargador y cable original apple(NUEVO) y caja original, cascos no por higiene.


Quien este interesado y quiera fotos, enviar un correo electrónico por privado y os enviare mas fotos, sin ningún tipo de problema, igual que las dudas que podáis tener. Preguntad.

El precio es de 400€ con envio 24h incluido.


Para mi.

·