[AYUDA] portabilidad a contrato denegada

829 4
 #1
Escrito   0  0  
hola, he hecho una portabilidad a yoigo contrato desde orange contrato y me la han denegado, x q puede haber sido?? me han dicho q me cambie a prepago y q de ahi a contrato, q si q era posible y q si no como mucho no hay permanencia, tendré algun problema?? x qué puede haber sido??
 #2
Escrito   0  0  
Estas en alguna lista de impagos?

Si te he ayudado agradecemelo con un verde! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
pues no lo se, puede ser, he estado dos meses sin cobrar en mi empresa y he tenido q aplazar los pagos,pero ya está al dia, puede ser x eso? como lo arreglo?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por athenea197
pues no lo se, puede ser, he estado dos meses sin cobrar en mi empresa y he tenido q aplazar los pagos,pero ya está al dia, puede ser x eso? como lo arreglo?
Si es por eso no te dejaran portarte a ninguna compañia hasta que salgas de la lista en la que te han metido, no me acuerdo de el nombre de la lista, a mi tio le paso eso y orange le dio algunos pasos a seguir para llamar e informarse, la cosa es que una vez pagas creo que desapareces pero se tendra que actualizar esa lista.

Si te he ayudado agradecemelo con un verde! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gekas
Si es por eso no te dejaran portarte a ninguna compañia hasta que salgas de la lista en la que te han metido, no me acuerdo de el nombre de la lista, a mi tio le paso eso y orange le dio algunos pasos a seguir para llamar e informarse, la cosa es que una vez pagas creo que desapareces pero se tendra que actualizar esa lista.

¿ ASNEF ?
Volver a Yoigo