[AYUDA] ¿Algun viajecito barato?

19.322 17
 #11
Escrito   0  0  
Yo te aconsejo que a no ser que encuentres algo acorde a lo que vayas buscando, elijas tu el destino y busques por ti mismo el alojamiento y actividades que puedas realizar en dicho destino.
Yo siempre utilizo booking o similares para realizar la reserva (teniendo la opción de cancelación porque con tanto tiempo a veces no sabes bien los días o incluso de esta manera si hay alguna mejora en el precio siempre puedes anularlo y volver a reservar)

En cuanto al precio, ya estamos hablando de consideraciones personales, pero si lo que buscas es economía te recomendaría países conocidos pero con una renta inferior. Esto yo lo aplicaría para todos los destinos pero si tu tienes al menos decidido que quieres viajar a alguna isla, mi recomendación es no ir en meses de temporada alta, sino barato hay poca cosa, Malta es una buena opción pero al ser tan pequeña no tienes demasiado para visitar al margen de las playas, otra opción es visitar alguna isla italiana aunque ya sería menos económico casi seguro, o bien visitar el sur de Italia, el cual conozco muy bien ya que estuve un año viviendo por allí, y es una maravilla, al margen de esto, yo te recomendaría hacer un tour por diferentes islas griegas sin dejar de visitar algunas ciudades como Atenas incluso visitando parte de Turquía en la que también podemos ver diversas islas con mucho atractivo.

Otro destino y seguro que más económico sería visitar marruecos, a la que yo visito cada vez que puedo pero claro, es muy diferente a nuestras costumbres.
En general yo creo que en estos momentos hay muchas posibilidades para encontrar ofertas ya que no existe demasiada demanda.
Suerte y espero que encuentres una oferta o bien organices un genial viaje .

"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
 #12
Escrito   0  0  
A veces no hace falta viajar muy lejos para hacer viajes inolvidables, en España tenemos rincones preciosos y con mucho encanto que visitar, y ha veces te pueden sorprender muchisimo. Esa es una opcion barata..emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por june34
Buuenas! Viendo este post abierto,
Me voy a ir de vacaciones en verano, alguna de las islas por salir de la península, pero los vuelos en Febrero (mirando para Junio) ya estan caros, conocéis alguna pag. donde haya pcks de viaje o aparezcan vuelos baratos?
Mi economía os lo agradecera emoticon guiño


Para encontrar algo barato hay que tener flexibilidad en las fechas y reservar con tiempo. A Canarias deberías encontrar vuelos a buen precio ya que varias aerolíneas de bajo coste vuelan a alguna de las islas.

En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. puedes encontrar vuelos a las islas canarias a buenos precios.
 #14
Escrito   0  0  
Ryanair + hostal/albergue + supermercado + caminatas = solución
 #15
Escrito   0  0  
Lástima que ahora para viajar por España con la cartera medio vacía ya no es posible el:
Coche + tienda campaña + supermercado
 #16
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos emoticon guiño

En la página de logitravel hay un apartado llamado Chollos, teniendo disponibilidad de días, hay cosas interesantes.
Lo cogere ahí, sino en la página voyage-prive hay cosas interesantes también, pero algo más caras.

Por si os sirve para un futuro !!
 #17
Escrito 1  0  0  
en este blog va de eso escapadas baratitas echale un ojo y seguro que te da ideas (Contenido eliminado)
 #18
Escrito   0  0  
Marrakesh.
Volver a Viajes