[ayuda] Como Utilizar Movil Bloqueado Fuera De EspaÑa

4.994 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chotico74
nada de robo , el movil es de un amigo y se lo bloquearon por inclumplimiento de contrato porque se va a ir a vivir fuera de España.
El caso es más o menos lo mismo...emoticon desconcertado

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
El caso es más o menos lo mismo...emoticon desconcertado
Discrepo, el robo es un delito el incumplimiento de contrato no, es un tema civil.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Discrepo, el robo es un delito el incumplimiento de contrato no, es un tema civil.
Hasta ahí llego para ver las diferencias. Pero me parece poco ético, más aun cuando hay montones de casos de gente quejándose que han comprado un móvil de segundamano y se lo han bloqueado porque el vendedor ha incumplido el contrato, aparte que si aquí estamos todos los días dándole caña a las compañías por rateras actuar como ellas no me parece bien...por lo tanto es algo a lo que no le voy a reir la gracia.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #14
Escrito   0  0  
Si es un iPhone 4 olvídate se liberarlo si no es por imei y en este caso si tiene que ver liberacion con compañía y bloqueo....lista de robados o lo que sea que tiene Apple pues ahí estará el imei y no lo liberaran.
 #15
Escrito   0  0  
Quitando que podríamos asociar el incumplimiento de contrato, salvando las distancias, a una apropiación indebida (equivalente su pena a la ESTAFA en el código penal) me reservo la respuesta, que la sé a ciencia cierta.

Y no intentes vender la moto que en mi trabajo me las intentan VENDER.
Cada uno que apechugue con sus actos o contratos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #16
Escrito   0  0  
Que casualidad que siempre es a un amigo a quien le pasan todas las cosas.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 69coco
Que casualidad que siempre es a un amigo a quien le pasan todas las cosas.

A buen entendedor, pocas .....

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Volver a General