[AYUDA] conseguir numero ICC

11.240 6
 #1
Escrito   0  0  
buenas amigos, mi duda es que quiero saber como conseguir el numero ICC de mi tarjeta vodafone es decir el codigo que hay detras en la tarjeta para poder hacer portabilidades.
no lo puedo conseguir porque he perdido la tarjeta y paso de pagar por un duplicado, he visto en la web uno pero no se si es ese ya que son solo 13 numeros los que aparecen y me parece raro.
gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daky_54
buenas amigos, mi duda es que quiero saber como conseguir el numero ICC de mi tarjeta vodafone es decir el codigo que hay detras en la tarjeta para poder hacer portabilidades.
no lo puedo conseguir porque he perdido la tarjeta y paso de pagar por un duplicado, he visto en la web uno pero no se si es ese ya que son solo 13 numeros los que aparecen y me parece raro.
gracias


Hola,

Lo que puedes hacer es ir a una tienda, identificarte y que te digan cual es, lo pueden hacer, ya que algunas veces cuando he migrado, dando el número sin saber el icc, ellos lo han mirado sin problemas.

El problema es que te pueden preguntar porque lo quieres, la verdad no me escondería para nada y les diría la verdad.

Si llamas a atención al cliente es mas complicado que te lo faciliten.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo. emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Alguna gente lo logro llamando al 123. Si tienes atencion en gallego/Catalan/vasco igual tienes suerte.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daky_54
buenas amigos, mi duda es que quiero saber como conseguir el numero ICC de mi tarjeta vodafone es decir el codigo que hay detras en la tarjeta para poder hacer portabilidades.
no lo puedo conseguir porque he perdido la tarjeta y paso de pagar por un duplicado, he visto en la web uno pero no se si es ese ya que son solo 13 numeros los que aparecen y me parece raro.
gracias


Ese que te sale en la Web es el que pertenece a tu sim...le tienes que añadir el 3456 al principio y te faltara el ultimo digito que es de control.... teniendo todos esos llama al 123 y pide que te den el numero que te falta que te lo deberían de dar.

Saludos

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Y para los curiosos que quieren saber del algoritmo de Luhn:

http://en.wikipedia.org/wiki/Luhn_algorithm
 #7
Escrito   0  0  
Otra solucion seria que si tienes un iphone a mano, metas la sim, vayas a ajustes/general/informacion y en ICCID lo tienes. No se si desde otro terminal se puede ver.

Volver a Vodafone