Portabilidad fallida por error de Orange!!!

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Hola.

Os cuento mi caso, por si a alguno le a ocurrido parecido y si es posible me ayudeis.

- Dia 8 de Octubre realizo una portabilidad hacia Orange.
- Dia 10 Movistar me contraoferta, con una oferta muy interesante...La acepto.
- Dia 11, llamo a Orange y Cancelo la portabilidad...(segundos despues "recibo el sms que asi lo confirma" por parte de Orange)

- Dia 15, me levanto y compruebo que no tengo cobertura, me llamo a mi mismo y me salta el buzón Orange... emoticon flipado

- Ese mismo dia, llamo a Orange y me dice que efectivamente se a portado la linea.
- Llamo a Movistar y me dicen que la portabilidad esta realizada.

- Dia 16, me paso todo el dia entre tiendas de Movistar, intentando hacer una "retroportabilidad" y llamando al 1004, por que las de la tienda decian que eso era cosa del 1004 y viceversa...

- Llamo al 224472 para comentarle el caso, y me dicen que la oferta de retenciones siguen en pie, ya que para ellos les sigo apareciendo como Movistar.

- Dia 17, me toca volver a realizar toda la portabilidad, ya que no se estaba tramitando, pero en la tienda me dicen que la oferta no cree que me la mantengan. Efectivamente llamamos a Movistar y nos comenta que no hay oferta, que para ellos ahora mismo soy "nuevo cliente

- Dia 18, la retroportabilidad se esta llevando a cabo.

- Llamo a Orange, al departamento de bajas, y pido comprobar un pedido, la chica ((que CURIOSAMENTE) es la misma que me cancelo el pedido)..., me comprueba que la linea esta portada..., le pido explicaciones de como es posible que yo tenga "un sms" con la palabra CANCELADO, y se me haya portado, hace varias comprobaciones y es cuando me dice que fue ella quien lo hizo, y que no se explica como a podido pasar...que habra sido "un error informatico"..., hace las gestiones para que no se me cobre nada de nada por ese error...(aunque ya ves tu, era una tarjeta prepago).

CONCLUSIONES:

***Orange:
- Jamás me llego el pedido...
- Se me porto y ahora no tengo linea.
- Me confirman que a sido un "error informativo".
- No me quieren dar la grabación.

***Movistar:
- En las tiendas me han puestos bastantes problemas.
- No me mantienen la oferta.

¿Os a pasado algo parecido?. ¿que me recomendaís?

- Quiero intentar denunciar a Orange, para pedir las grabaciones y con el sms del pedido, intentar que Movistar me de la razón y vea mi buena intención de que YO cancele el pedido para quedarme con Movistar, pero dudo que pueda conseguir algo...

Muchas gracias por a ver leído todo emoticon sonrisa
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Iba a recomendarte el foro COMUNIDAD MOVISTAR, pero he visto que ya tienes puesta una reclamación.
Si no lo solución en ese foro, lo veo dificil que te mantengan la oferta.
Suerte.
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quote:
Originalmente escrito por AGSF
Iba a recomendarte el foro COMUNIDAD MOVISTAR, pero he visto que ya tienes puesta una reclamación.
Si no lo solución en ese foro, lo veo dificil que te mantengan la oferta.
Suerte.


Muchas gracias, como bien as observado, ya tengo allí puesto el tema.

- ¿que poder tienen esos moderadores del foro?, me refiero a que ellos pueden mirar gestiones, portabilidades, o pueden ir mas alla?.
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quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Muchas gracias, como bien as observado, ya tengo allí puesto el tema.

- ¿que poder tienen esos moderadores del foro?, me refiero a que ellos pueden mirar gestiones, portabilidades, o pueden ir mas alla?.

Yo he puesto varias reclamaciones en los ultimos años, y siempre me han atendido muy bien.
Una de ellas fue porque el movil de mi hijo se conectaba solo a internet, reclamé el importe de dos meses, me respondieron que estaban bien cobradas, pero como atención comercial me devolvian el importa de todas las conexiones a internet de los ultimos seis meses, y configuraron el movil para que no se conectara a internet.
Estuve varios meses sin pagar la factura del movil, venia el importe con signo negativo.
Yo antes seguia el foro, y gestionaban las retroportabilidades respetando la oferta.
Suerte.
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Vaya palo. Yo cuando solicité la portabilidad a Orange hace 2 semanas para hacer el amago, una vez que terminé de hablar con movistar y aceptar la oferta, el comercial me pasó con Orange para cancelar la portabilidad y me dijo que una vez que la cancelara, volviera a llamar a Movistar pasados 15 o 20 minutos para confirmar que Orange la había cancelado.

Deberían de habértelo dicho a ti también.
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Os cuento el final del cuento:

- Despues de pedir ayuda en el foro "comunidad movistar", el moderador me dice: que es imposible que ya me ofrezcan esa oferta que me hicieron en retenciones.

* Al terminar de realizar la portabilidad, llamo al 1004 y al 609 para contarles el caso y para mi sorpresa, a ellos no les aparezco como "cliente", sera por que llame justo el mismo dia que se hizo efectiva.

- Llamo al 224472, desde otro numero, porque la locución automatica no reconoce el numero recien portado: La locutora nos dice que Si que si... que ellos tienen una oferta para ese numero, le pedimos que nos la mande lo mas pronto posible que tenemos el iPhone reservadoo...., nos dicen que tardarán entren 15 y 60 minutos, finalmente no llega hasta el dia siguiente (hoy por la mañana)....y ahora mismo ya lo tengo en mis MANOS... emoticon sonrisa

***Conclusión: Yo creo que estos del 224472 no se han percatado de nada ya que cuando les digo que cuando me mandan el bono, me contestan: ¿que dia se hizo efectiva la cancelación? - a lo que yo le conteste: Pues hace ya 4 dias..jijijiji.
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Aún tuviste suerte...

A mi me pasó algo parecido amagando para conseguir los 6 meses con 100% de descuento* y terminé en Orange porque en movistar o en orange no cancelaron la porta, pese a que había grabación de por medio y todo el proceso finalizado y confirmado. Llamé, escribí burofax, reclamé, hice de todo y se lavaron bastante las manos. Eso si, los 600€ de permanencia que tenía por el GNOTE no me los cobraron, aunque tampoco me confirmaron que no me los cobrarían. No sé si se olvidaron o me lo perdonaron por haberla cagado ellos.

¿Me firmas un autógrafo?
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