[hilo Oficial] Ya Es Oficial, Symbian No RecibirÁ Mas Desarrollo

4.981 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
Yo con mi C6-01 estoy contentísima, vamos, le quitaría peso... pero espero que dure aun unos años más.

Es un buen movil, si señor!!

Oye, una cosa que no viene a cuento, pero... donde haceis esas firmas tan chulas con las miniaturas de los moviles que habeis tenido?? emoticon disimulo

Gracias!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Es un buen movil, si señor!!

Oye, una cosa que no viene a cuento, pero... donde haceis esas firmas tan chulas con las miniaturas de los moviles que habeis tenido?? emoticon disimulo

Gracias!!

Photoshó xD vamos, me busqué la imagen de cada uno de los móviles que había tenido, y las puse todas en pequeño en una misma imagen (que no se por qué en el foro no me dejaba poner varias imágenes). No es difícil, solo hay que fijarse bien en el tamaño para que no se te descuadre mucho la firma.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #13
Escrito   0  0  
muerte anunciada, tarde o temprano todos emigraremos a otros SO pero decir que symbian ha sido el sistema que más ha dado con tan poco. Nunca he tenido un super móvil de gama alta, aunque para mi, mi actual Nokia C7 es con su belle el mejor móvil que he tenido. Puedo hacer todo lo que necesito, navegar, whatsap, buenas fotos, gran batería... El único pero, sus apps que están muy lejos de ios o android.
Fue genial mientras duro o mientras dure. Saludos

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
Photoshó xD vamos, me busqué la imagen de cada uno de los móviles que había tenido, y las puse todas en pequeño en una misma imagen (que no se por qué en el foro no me dejaba poner varias imágenes). No es difícil, solo hay que fijarse bien en el tamaño para que no se te descuadre mucho la firma.

Muchas gracias, compi!! emoticon guiño

Y ya puestos, que tamaño hay que poner, así me ahorro el "ensayo-error"?? emoticon disimulo


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Bueno, pues parece ser que les han caido collejas por todos los lados de los users de FP2 (Nokia Pureview 808 sobre todo), y han rectificado a la voz de "ARRRR":

[hilo Oficial] Ya Es Oficial, Symbian No RecibirÁ Mas Desarrollo

Vamos, que solo van a desarrollar para los FP2 (sobre todo para el 808 Pureview), así que, tecnicamente, para el resto de los Nokieros el fin es el mismo que con el que empecé: "That's All, Folks!!" emoticon triste


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
Yo sin el Blacklist no soy nadie...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Muchas gracias, compi!! emoticon guiño

Y ya puestos, que tamaño hay que poner, así me ahorro el "ensayo-error"?? emoticon disimulo

Yo lo tengo a altura 62px, la anchura ya lo que ocupe emoticon guiño


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
Yo lo tengo a altura 62px, la anchura ya lo que ocupe emoticon guiño

Gracias, compi!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
Pues es una pena, ya le había tomado cariño a mi X6 emoticon triste
Volver a Symbian