[AYUDA] Cambio NO PEDIDO de tarifa - ¿Me cobraran penalización al deshacerlo?

539 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Como el titulo indica, ayer me han cambiado en un contrato de la XS8 a la @XS8 sin que yo lo pidiera. Parece ser que fue un agente desde "central". Evidentemente llevaba días sin llamar a Vodafone...

Llame y una chica española majisima (yujuuuuu :estupido ) se ofrecio a cambiármelo otra vez hoy, porque en el mismo día no les deja. Como tengo permanencia en tarifa XS8, ¿después de subir a la de 15 me penalizara el sistema en automatico?

En caso afirmativo, ¿le puedo pedir cuando me lo haga hoy que me registre o mande algo como prueba de que el cambio no fue autorizado? Para hacer la reclamacion.

Un saludo, gracias

¡Carpe Diem!

¡¡¡Yo viví lo del 5800XM de Orange!!!
¡¡¡Yo viví lo del Wildfire de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del Neo de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P8 lite de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P10 de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P20Pro de Vodafone!!!
 #2
Escrito   0  0  
Si no haspedido el cambio, está claroque no te pueden penalizar. Porque no le preguntaste a la chica española que te hizo el cambio el tema de la penalización?
Creo que hasta que no te llegue la factura, no lo vas a saber. Mientras tanto, ve preparando todo lo que tengas de cara a una futura reclamación en caso de que tengas que hacerla. Es Vodafone, y ya sabemos como son.
Para que quede constancia, llama y dile que te facilite el número de incidencia, el que empieza por la letra i, y que deje constancia de que tu no solicitaste el cambio. Suerte.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar, la chica no sabia si me penalizaría porque solo puede volver a cambiarmela ¿debería llamar mejor a otro número de reclamacion en vez del 123?

Acabo de mirar en MiVodafone y resulta que me han cambiado la permanencia para que comience desde ayer! Tiene toda la pinta como si me hubieran renovado ayer el contrato con tarifa y permanencia (como coger un movil). Evidentemente yo no he pedido nada.

Tendre que poner una reclamacion...otra mas...

¡Carpe Diem!

¡¡¡Yo viví lo del 5800XM de Orange!!!
¡¡¡Yo viví lo del Wildfire de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del Neo de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P8 lite de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P10 de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P20Pro de Vodafone!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cryback79
Gracias por contestar, la chica no sabia si me penalizaría porque solo puede volver a cambiarmela ¿debería llamar mejor a otro número de reclamacion en vez del 123?

Acabo de mirar en MiVodafone y resulta que me han cambiado la permanencia para que comience desde ayer! Tiene toda la pinta como si me hubieran renovado ayer el contrato con tarifa y permanencia (como coger un movil). Evidentemente yo no he pedido nada.

Tendre que poner una reclamacion...otra mas...


No te penalizaran. El cambio lo han hechos ellos sin autorizacion tuya, se trata de una acción unilateral no prevista. TEORICAMENTE y digo TEORICAMENTE, podrías exigir incluso que se cancele la permanencia en tarifa por habertela cambiado, sobre todo si te perjudica el cambio. Pero vas a gastar mucho dinero y tiempo en esto, te aconsejo que intentes resolverlo llamando a reclamaciones y expliques el problema...
Si no... ->CONSUMO

Te miro y te denuncio!
Volver a Vodafone