[HILO OFICIAL] PTV Telecom (Procono)

40.661 42
 #41
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Se ha ido todo a tomar por el cvlo, compañero. Solo funciona la TV.

Internet K.O., fijo K.O. y K.O. también los teléfonos de atención al cliente, tanto el 1650 como el directo de averías para llamar desde teléfonos no-PTV, que es el 957760791

Menos mal que tengo esas benditas sims de Simyo, con los bonos de 14 GB de regalo para hacer tethering con ellos emoticon angel

emoticon roto2


Desde hoy ya tengo la fibra de PTV dada de baja, todo era muy bonito al principio pero desde el año pasado estoy sufriendo reinicios constantes en mi router de ASUS, algún tipo de incompatibilidad tiene que tener la red de esta gente que cuando uso un programa VOIP del PC se me reinicia el router varias veces perdiendo durante minutos el Wi-Fi, es muy molesto.

Pedí que me enviaran un router de ellos propio con Wi-Fi, en concreto una ONT con Wi-Fi integrado y funcionaba peor, reinicios del Wi-Fi constantes y no llegar la velocidad contratada. Además por añadir algo más, esta gente asignan una IP que es de un rango que está baneadísimo en todos lados, la solución por parte del departamento técnico fue asignar una IP fuera de CG-NAT sin coste (por que las cobran) que a veces en algunos sitios en concreto también hace cosas raras...

Hace un mes por ahí me di de baja y puse la fibra de DIGI y tras dejarme estos sin internet a los 6 días de tenerla y no saber el por qué, cosa que con PTV me habrá pasado en 5 años 3 caídas o así que yo recuerde, finalmente hice desistimiento y volví con PTV que me funcionaba al menos mejor.

Pero ahora eso ha cambiado, reinicios constantes del router y algunas cosas raras que he detectado al cargar imágenes o incluso sospechas de que el push no me llega bien tampoco con la fibra de PTV, pues finalmente decido darlo de baja y en unos días contrataré O2, que supuestamente la fibra de telefónica es una de las mejores.

Sirva este mensaje aquí por si a alguien le pasa algo parecido, en mi caso desde que cambié de ubicación ya no va como antes, una lástima por que he estado 5 años con ellos sin quejas. D.E.P en R.I.P emoticon facepalm
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Desde hoy ya tengo la fibra de PTV dada de baja, todo era muy bonito al principio pero desde el año pasado estoy sufriendo reinicios constantes en mi router de ASUS, algún tipo de incompatibilidad tiene que tener la red de esta gente que cuando uso un programa VOIP del PC se me reinicia el router varias veces perdiendo durante minutos el Wi-Fi, es muy molesto.

Pedí que me enviaran un router de ellos propio con Wi-Fi, en concreto una ONT con Wi-Fi integrado y funcionaba peor, reinicios del Wi-Fi constantes y no llegar la velocidad contratada. Además por añadir algo más, esta gente asignan una IP que es de un rango que está baneadísimo en todos lados, la solución por parte del departamento técnico fue asignar una IP fuera de CG-NAT sin coste (por que las cobran) que a veces en algunos sitios en concreto también hace cosas raras...

Hace un mes por ahí me di de baja y puse la fibra de DIGI y tras dejarme estos sin internet a los 6 días de tenerla y no saber el por qué, cosa que con PTV me habrá pasado en 5 años 3 caídas o así que yo recuerde, finalmente hice desistimiento y volví con PTV que me funcionaba al menos mejor.

Pero ahora eso ha cambiado, reinicios constantes del router y algunas cosas raras que he detectado al cargar imágenes o incluso sospechas de que el push no me llega bien tampoco con la fibra de PTV, pues finalmente decido darlo de baja y en unos días contrataré O2, que supuestamente la fibra de telefónica es una de las mejores.

Sirva este mensaje aquí por si a alguien le pasa algo parecido, en mi caso desde que cambié de ubicación ya no va como antes, una lástima por que he estado 5 años con ellos sin quejas. D.E.P en R.I.P emoticon facepalm


Pues se ve que yo he tenido suerte hasta ahora, porque los 300 MB de la fibra barata de PTV que tengo, me llegan íntegros y sobrados.

No quiero la ONT nueva con router íntegrado. Toda la gente que conozco con Procono en casa y que se la han puesto, no hacen más que soltar pestes del aparato. Prefiero quedarme, mientras me funcionen bien, con la ONT Huawei por un lado y el router D-Link por el otro.

Eso sí, menuda mierda de IP que me asignaron. Baneadísima era poco; me la cambiaron una vez y a poco también fue a peor. Desde entonces y aparte de fijarme un descuentillo por las molestias, me pusieron una IP fija de calidad y sin cargo alguno, motivo por el cual dudo por el momento que me largue de Procono, además de por la TV sin decos en cualquier televisor de la casa, lo que me viene a huevo emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #43
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir , si la TV de PTV va encriptada?
Estoy en un piso de alquiler y estaba conectado y de repente no se ve.
La Roseta está al lado y está conectado el cable, alguien sabe algo?

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
Volver a Telefonía fija