Cambiar iPhone 5 blanco por negro en Apple store

12.274 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Ayer compre un iPhone 5 blanco 16 gigas a un user de este foro que le había tocado en el famoso sorteo....

Me preguntaba si en la Apple store de la nueva condomina me cambiarían el iPhone por uno negro......

Si lo devuelvo dentro de los 15 días que tenemos me darán otro negro? O tendré que entrar otra vez en el sorteo?

Un saludo

MURCIA
 #2
Escrito   0  0  
Me parece que una vez que se saca de un color determinado, ya te lo cambian por otro igual por algún defecto, no te da opciòn de cambiar de color apesar de estar en los 15 días de rigor. A no ser, que lo devuelvas, te den el dinero, y vuelvas de nuevo al "sorteo"... (sinceramente esto último parace subrealista)!

Nothing is impossible.
 #3
Escrito   0  1  
Yo lo compre en blanco, luego me arrepentí y lo queria en negro, llame y me dijeron que ningun problema, que si estaba en los 15 dias me lo cambiaban por el negro y que si antes de esos 15 dias no les llegaba en negro fuera a a la tienda y me abonarían el dinero.

Me quedo con el blanco viendo los problemas que tiene el negro a parte que no hay en ningun sitio.

soy de poble9, barna.
 #4
Escrito   0  0  
Para mi el blanco es mas bonito en la parte de atrás pero el contraste que hace el borde brillo con el mate no me gusta. Sin embargo la combinación que hace el negro mate con el brillo del borde me parece muy chulo....

En conjunto me gusta mas el negro, por eso me planteo el cambio de color...... Pero no quiero devolver el blanco sin tener seguro el negro....

Un saludo

MURCIA
 #5
Escrito   0  0  
Todo esto vale también para el que lo ha comprado por movistar? es decir puedo llamar a Apple para cambiarlo por uno blanco? yo tengo uno negro.

Salu2!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Outlet
Todo esto vale también para el que lo ha comprado por movistar? es decir puedo llamar a Apple para cambiarlo por uno blanco? yo tengo uno negro.

Salu2!!

No, eso tendrias que tratarlo con movistar, te dan un plazo de 7 dias para devolverlo, te devuelven los puntos y tu vuelves a hacer el canje .
Un saludo emoticon guiño

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #7
Escrito   0  0  
Que famoso sorteo ?

Almeria ^^
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
Que famoso sorteo ?


El de las reservas para recoger en la Apple store..... Haces una reserva online en la tienda que quieres recogerlo y al final del día hacen un sorteo y asignan los iphones q le han llegado...

MURCIA
Volver a Apple