[VENDO] PACK Samsung Galaxy Ace

817 1
 #1
Escrito   0  0  
El pack consta de:

1. Teléfono móvil (Movistar) Galaxy Ace (GT-S5830).

2. Cargador original

3. Cargador de coche

4. Cargador de pared (tiene dos semanas)

5. 3 baterías (una es la que traía el teléfono y dura muy poco porque no está en buen estado). Las otras dos baterías tienen una semana de uso y hace dos que las compré. Las compré porque las necesité para un trabajo de auditor que me hacía estar constantemente sacando fotos y enviando mails por lo que necesitaba baterías. Por lo tanto están nuevas y en perfecto estado de funcionamiento. Además son las baterías originales del teléfono, es decir, igualitas a la que trae de fábrica (en otras palabras, no son baterías compatibles, son ORIGINALES). LAs batérías se pueden cambiar fácilmente abriendo la tapa trasera, sin mayor complicación.

6. Cable usb para conectar al ordenador.

7. Manual de instrucciones.

8. Dos micro SD, una de 2 gigas (la que trae de fábrica el teléfono) y una de 8 gigas (comprada por mi).

9. Totallita limpiadora de pantalla.

10. Carcasa trasera blanca (el teléfono es negro con carcasa de serie negra, cambiable por esta otra blanca)

11. Funda de silicona protectora.

EL teléfono tiene justo un año, siempre lo he usado con protector de pantalla por lo que está perfecta. El teléfono tiene desgaste en alguna zona, nada grave (lo podéis ver en las fotos). EL motivo de la venta es que me han regalado el Iphone. El teléfono funciona perfectamente.

EL PRECIO LO PONÉIS VOSOTROS.

Si queréis más fotos de algo en particular, pedírmelas.

[VENDO] PACK Samsung Galaxy Ace

[VENDO] PACK Samsung Galaxy Ace

[VENDO] PACK Samsung Galaxy Ace

[VENDO] PACK Samsung Galaxy Ace

[VENDO] PACK Samsung Galaxy Ace
 #2
Escrito   0  0  
De donde eres?

Yo por 100€ me lo quedo