[TUTORIAL] Actualización del Cydia al 1.1.8!!

13.989 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zopillo
Perdonad,soy algo novel en esto... Estáis hablando de jailbreak para iOS6? Es decir para poder ponerlo en el iphone5? Ya es posible? O Cydia no tiene nada que ver con jailbreak?

Tampoco entiendo lo de unterthered...

Gracias. Y perdón por la ignorancia. Os leo mucho pero desde poco tiempo y todavía estoy verde.


Jailbreak en IOS 6 sòlo hay para Iphone 4 y anteriores (terthered= atado al ordenador para reiniciarlo cada vez que se te apaga el mòvil). En tu caso, como el compañero de arriba con el 4S aún teneis que esperar a que salga algo... Lo del Cydia es una actualizaciòn de la aplicaciòn "maestra" para sòlo la gente que tiene el jailbreak hecho tanto para el IOS 5.1.1 o el 6 (quien pueda claro emoticon guiño ).

Saludos!

Nothing is impossible.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
Jailbreak en IOS 6 sòlo hay para Iphone 4 y anteriores (terthered= atado al ordenador para reiniciarlo cada vez que se te apaga el mòvil). En tu caso, como el compañero de arriba con el 4S aún teneis que esperar a que salga algo... Lo del Cydia es una actualizaciòn de la aplicaciòn "maestra" para sòlo la gente que tiene el jailbreak hecho tanto para el IOS 5.1.1 o el 6 (quien pueda claro emoticon guiño ).

Saludos!


Muchas gracias!!!! emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
Para el que lo actualice que tenga cuidado, ahora al intentar instalar algun paquete de Cydia te desinstala Cydia Instaler y Translation, vamos, que te quedas sin Cydia si instalas algo. Eso es lo que me pasó a mi en un iPhone4 con 5.1.1. Solución, volver a la 1.1.6.
Un saludo.

iPhone X Silver 64GB
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ku900
Para el que lo actualice que tenga cuidado, ahora al intentar instalar algun paquete de Cydia te desinstala Cydia Instaler y Translation, vamos, que te quedas sin Cydia si instalas algo. Eso es lo que me pasó a mi en un iPhone4 con 5.1.1. Solución, volver a la 1.1.6.
Un saludo.

Tengo iPhone 4 con 5.1.1 y Cydia 1.1.8 he instalado varias apps y tweaks y no me sucede nada de lo que comentas, dudo que lo que te ha ocurrido se deba a la actualización.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a iOS