[FUSION] Desfusionar línea y volver a fusionar

1.382 9
 #1
Escrito   0  0  
Un amigo fusionó su ADSL y tres líneas el viernes pasado. Ahora, tras ver lo que se cuece por el foro, quiere intentar sacar un iPhone a buen precio.

A ver si alguno sabéis si podría hacer lo siguiente:

- Salirse de Fusión (solo una línea) sin pagar nada ni ponerle pegas.
- Amagar a Orange
- Sacar iPhone5 a buen precio con GM45.
- Fusionar de nuevo y anular el GM mientras esté en Fusión

¡Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Fusion tiene compromiso de permanencia, si no me equivoco
 #3
Escrito   0  0  
Sí, pero fusionó 3 líneas. No se si la permanencia en Fusión es de una línea+ADSL o de todas las líneas.
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto, la línea que desfusionaría no tenía permanencia previamente
 #5
Escrito   0  0  
Ya no hay vuelta atrás, tiene permanencia de 12 meses y o paga los 190€ por saltarse la permanencia de una línea Adicional o ya no puede quitar el Fusión.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #6
Escrito   0  0  
Como dice javy97 es así.

Cada elemento fusionado tiene una permanencia de 12 meses y 190 euros de penalizacion...así que no creo que le salga rentable...

Tengo que dejar de fumar...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Ya no hay vuelta atrás, tiene permanencia de 12 meses y o paga los 190€ por saltarse la permanencia de una línea Adicional o ya no puede quitar el Fusión.
¡Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
Pues es una p*t*... yo pensaba que con tener una que la condicion era tener una siempre no que si empieces con N lineas tengas permanencia con todas.

Una cosa que he aprendido yo tambien, ¡¡ Gracias equipo!!

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #9
Escrito   0  0  
Yo me enteraría bien, porque siempre suele haber un periodo de prueba o periodo en el cual puedes dar marcha atrás cualquier contrato. Llama a la oficina del consumidor que allí te podrán informar , porque si llamas a Movistar te dirán que no se puede...

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Ya no hay vuelta atrás, tiene permanencia de 12 meses y o paga los 190€ por saltarse la permanencia de una línea Adicional o ya no puede quitar el Fusión.
+1, confirmado, aunque facua se ha quejado y quizá cambien algo, pero de momento así queda la cosa.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Volver a Movistar