[AYUDA] Bloquear carpetas de imagenes/videos con clave.

25.526 14
 #11
Escrito   0  0  
Buenas, no se si esto te servirá pero igual te puede venir bien, con la aplicacion vault puedes hacer que no se muestren ciertas imagenes, videos, sms, llamadas ... y luego desde dentro de la aplicacion las puedes ver, para entrar en la app hay que meter una clave, y en el modo full de la app puedes hacer desaparecer el propio icono de la app del menu.


saludos



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #12
Escrito   0  0  
gracias por contestar.
todas las aplicaciones hacen lo mismo reubican los archivos a una carpeta oculta que se ve a traves de la aplicacion o a traves del explorador.
Es exactamente lo que hace alberto442 pero con un programilla.

la idea (lo mismo absurda) es que al acceder a la galeria "normal" solo se muestre las fotos o videos no bloqueados y a traves de un codigo/pin mostrara el restro de albunes/fotos/etc ocultos en la misma galeria sin tener que entrar en ninguna aplicación. No se si me explicado.

Pero bueno mirare entre todos los programas que habeis posteado y utilizaré el que mejor me vaya.

Gracias.
 #13
Escrito   0  0  
Hola.

Android es un sistema operativo basado en linux por lo tanto puedes seguir directrices de linux para muchas cosas. Una de ellas es crear carpetas ocultas que a ti te puede venir muy bien.

Te explico delante de cualquier carpeta pones un punto y dicha carpeta y ase ha convertido en oculta pongamos un caso que tienes una carpeta llamada “videos” si la renombras a “.videos” esta carpeta ya sera oculta para el sistema con lo que desaparecera del escaneo que hace el sistema de detección de fotos y videos pero tu que conoces su posicion y nombre siempre podras acceder a ella con cualquier explorador de archivos.

Todo lo que haya dentro de esa carpeta ya no aparecera en la galeria que tiene la mala costumbre de escanear todo el sistema emoticon feliz

Espero que te sea de ayuda.

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben.
La ignorancia no es no saber sino no querer saber. Ergo la ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna.
 #14
Escrito   0  0  
Buenas!
Yo uso KEEPSAFE, me oculta imágenes y videos, creo que es la mejor que hay emoticon guiño
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un saludo!

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #15
Escrito   0  0  
Yo lo ke tengo puesto en algunas carpetas de fotos es un archivo llamado ´´.nomedia´´ se hace con el bloc de notas, y se pega en la carpeta ke kieras ocultar, con lo ke dice el compañero gartzi.eh solo no se reproduce pero si sale en la galeria.

Saludos

Todos somos ignorantes.........pero no todos ignoramos las mismas cosas.
Volver a Android