Sim bloqueada

1.596 3
 #1
Escrito   0  0  
El problema es que meto el puk, y me pide nuevo pin, luego confirmar pin y me dice que puk incorrecto...

Hace bastante meses que no utilizaba esta tarjeta, asi que he metido el pin que venia y al darme error he probado otras combinaciones que suelo utilizar.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokingo
El problema es que meto el puk, y me pide nuevo pin, luego confirmar pin y me dice que puk incorrecto...

Hace bastante meses que no utilizaba esta tarjeta, asi que he metido el pin que venia y al darme error he probado otras combinaciones que suelo utilizar.


Pues el puk viene en la sim.

A mi en yoigo una vez me dieron el puk en atención al cliente, porque no tenia la sim a mano y llamé.

Te va a tocar pelearte con el chat.

bye
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Pues el puk viene en la sim.

A mi en yoigo una vez me dieron el puk en atención al cliente, porque no tenia la sim a mano y llamé.

Te va a tocar pelearte con el chat.

Tengo la tarjeta delante y he metido el puk y nose porque me da error... mañana hablare con ellos.

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokingo
Tengo la tarjeta delante y he metido el puk y nose porque me da error... mañana hablare con ellos.

Gracias


En Tuenti, en la pestaña Móvil, te vas a Preferencias > Sim, y poniendo tu clave de Tuenti te sale el PUK de la SIM. Mira a ver si es el mismo que tienes o es otro,pero como no te valga te va a tocar pedir un duplicado (por lo menos es gratis).

Un saludo.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a .Tuenti