La Tarifa del 5 de SIMYO sigue bien parada en las comparativas

1.873 8
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola otra vez:

Bueno, esta mañana abrí un hilo con este tema, pero el enlace parece que no funcionaba y me lo han tirado al Black Hole por SPAM (nada más lejos de mi propósito).

Ahora parece que si funciona. Lo dicho, comparativa interesante en donde la tarifa del 5 de SIMYO sale bien parada comparada con otras del mercado (todo dependiendo del volumen de llamadas que se haga).

http://movilizame.gsmspain.com/stor...tubre-2012.html

Un saludo.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
 #2
Escrito   0  0  
Ahora sí que se ve. Bien bien, interesante, yo el mes que viene me voy de Vodafone, cumplo un año con el 4s y a ver cuánto me baja la penalización (ahora son 300 euros), si baja a 150 o menos lo pago y me voy a un OMV porque según mis cálculos en unos 6 meses lo amortizo, así que es lo mismo que seguir pagándole a los rojos. La duda está en qué OMV elegir, en principio SIMYO, pero la gente dice que hay retrasos en WhatsApp, hoy leí que también los hay en Pepephone, ... en fin, habrá que ir probándolas todas, que para eso no hay permanencia.

Un saludo y gracias por el enlace.

jonifreire@gmail.com
 #3
Escrito   0  0  
Pues nada, que no puedo ver la comparativa. Tu enlace me lleva a la pagina y al hacer clic para desplegar la noticia me sale un error tanto en Chrome como en IE.

PD.- De aqui a mayo ya tendre tiempo de pensarme donde me largo, pero lo seguro es que le dan por saco a Movistar y lo mas seguro es que me vaya a simyo y sus grandes tarifas.

Salu2
Txus
 #4
Escrito   0  0  
Yo en safari y en Chrome lo veo bien desde un Mac.

Por cierto, ya conocía yo ese estudio, por eso mismo me pasé a Simyo! Evidentemente con la del 5! ^^
 #5
Escrito   0  0  
Hasta 150 min. al mes, la tarifa 5 de Simyo lei que era la mejor.
Yo llevo con Simyo 8 dias y................
- Los WhatsApp llegan como cuando tenia Vodafone. Sin problemas.
- En su pagina, puedes mirar tu consumo al momento.
- Y de cobertura, igual que con Vodafone.
 #6
Escrito   0  0  
Es una gran tarifa, de eso no hay dudas

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gino2
Es una gran tarifa, de eso no hay dudas
Yo ya la tengo desde hace unos meses pues antes estaba con la del 3 y os aseguro que estoy muy contenta con ella,no hay color con lo que hay por ahi.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txizai
Pues nada, que no puedo ver la comparativa. Tu enlace me lleva a la pagina y al hacer clic para desplegar la noticia me sale un error tanto en Chrome como en IE.

PD.- De aqui a mayo ya tendre tiempo de pensarme donde me largo, pero lo seguro es que le dan por saco a Movistar y lo mas seguro es que me vaya a simyo y sus grandes tarifas.

Salu2
Txus

Pincha en el hipervínculo adjuntado, quita el marco de gsmspain y dale al enlace.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
Es sin duda la mejor tarifa del mercado. Si no existiese esa yo estaria en pepephone ahora mismo jejejejeee...

Gracias por la info emoticon feliz

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben.
La ignorancia no es no saber sino no querer saber. Ergo la ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna.
Volver a Simyo