[AYUDA] ¿Se puede recurrir multa ilegible? Gratifico con muy verde :P

14.474 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
Pues ya está, con esa escusa puedes recurrirla aunque no es 100% seguro que te den la razón, puedes haber aparcado hace días y no haberlo mirado mas y cascarte la multa, asique si tu explicas tu razón es posible que cuele, un saludo!

Cuando acusas a alguien de algo tienes que demostrar que la acusación es cierta, el que acusa tiene que tener pruebas.

Sin embargo la ley parte de la base de que un policía siempre dice la verdad, "presunción de veracidad", en estos casos, uno tiene que demostrar que lo que dice el policía es mentira y no al revés como en el resto de procedimientos normales. Tú no vas a tener una prueba de que aparcaste bien, pero el policía, a parte de su presunción de veracidad, posiblemente tenga una foto de tu coche mal estacionado.

Normalmente se hacen relaciones de vehículos que están estacionados en zonas en las que se va a prohibir aparcar para poder saber quién aparca después para poder denunciar y quién estaba antes.

Eso sería un trabajo policial correcto, y entendemos que los policías son eficientes y hacen bien su trabajo. Por tanto dudo mucho que tengas mucha suerte tirando por ahí.
 #22
Escrito   0  0  
Por donde se podría tirar es por el tema de la señal, que no era señal, era "cartel", no señal homologada, lo mismo por ahí sí que tienes las de ganar, consúltalo.
 #23
Escrito   0  0  
Te llegara una carta a casa con el importe y que si la pagas en 1 mes te sale al 50% menos .Recurrirla a veces con el seguro del cotxe( entra el recurrimiento de multas ) la gente no lo sabe , llamas al seguro y preguntas ... Ns solo , espero que no te la cobren , saludos!!

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
Volver a La Taberna