[AYUDA] ¿Y si me cambio a...? ( OMV Oceans)

11.208 32
 #31
Escrito   0  0  
Lo que está claro es que se son un poco impresentables y tienen un set que da pena por no decir otra cosa. Hola llevo más de un mes con el contrato firmado y enviado...... Y nada de nada, llamas y la que coge el teléfono no tiene ni punta idea de quien eres ni la historia que le está contando.

Y yo era de los que los decencia al principio por la avalancha de pedidos y tal, pero esto ya es demasiado, mal mal mal

Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G

Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire

Nexus 7 en camino......
 #32
Escrito   0  0  
Yo creo que (como muchos otros)esta compañia es un desastre, al menos en estos momentos. Lo único que la libra digamos que son las promos que saca de vez en cuando, que son muy buenas y con unas tarifas decentes (sin más) obran el milagro de que haya lexhes por portarse a ella. Pero insisto por lo que he leido en varios post la gente está que trina con ellos... Ahora parece que estan preparando una nueva promo... a ver que es... y no diré que no me "enganchen" a mi también pero tengo claro donde me meto y lo que tardarán en caso de que me porte a ellos... etc... etc...
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Si eres un comercial, contacta con el administrador para configurar tu usuario como "pro".

Pues sí, porque cualquiera puede decir que es un comercial, tendréis que demostralo para evitar fraudes no?

Y os aconsejo elegir nicks más representativos porque entre "Aclarando" y "grgspain" emoticon roto2

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a General