Desastre en amago a Orange

2.365 9
 #1
Escrito   0  0  
Sin ánimo de aburriros voy a contaros los dos amagos fallidos Orange.

5-10-2012 9:30 Amago a prepago Orange desde web.
5-10-2012 16.00 Recibo SMS para que los llame. Comprueban el DNI
5-10-2012 19.00 Mosqueado vuelvo a llamar y sigue la incidencia con el DNI que pertenece a un tal "Fabio", un operador me pide un fax, otro en teoría lo soluciona.
8-10-2012 11.00 Vuelvo a llamar, me dicen que esta línea antes tenía otro titular. Claro ya lo sabía pero ahora el titular soy yo. Me dicen que cancele portabilidad y vuelva a hacer una nueva.
8-10-2012 11.30 Llamo para cancelar porta pero no pueden cancelarla porque no se ha iniciado que llame a atención al cliente.. tras varias llamadas alguien se apiada de mi anula el pedido y me dice que vuelva a hacerlo.

9-10-2012 18.00 Dejo pasar un día y vuelvo a lanzar porta esta vez a contrato.
10-10-2012 Al no recibir nada más que un correo llamo para interesarme por el pedido. Me dicen que no les consta solo el anterior. Cuelgo y empieza un periplo de llamadas hasta que das con el que sabe que encuentra el pedido y te dice que no se puede tramitar porque ya hay otra solicitud.

En fin... independientemente de que estoy utilizando a Orange para que Movistar me contraoferte y eso puede que no sea lo más ético miedito me daría acabar aquí.

Algún consejo... si amagas a Vodafone, Movistar te da lo mismo.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado algo parecido, estoy a la espera de que me digan algo con el último intento que he hecho (es el tercero) y si no, amagare a vodafone, no me queda otra.
 #3
Escrito   0  0  
¿Y no sería más fácil hacerlo desde una tienda Orange?. Tal vez así te pongan menos trabas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaRMaNZiO
¿Y no sería más fácil hacerlo desde una tienda Orange?. Tal vez así te pongan menos trabas.

Si, ponen menos trabas pero te cobran 30 euros...o mas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proskrito
Si, ponen menos trabas pero te cobran 30 euros...o mas.

Entonces no he dicho nada emoticon disimulo
 #6
Escrito   0  0  
Yo igual. Creo que me tienen fichado por el tema de los Xperia a 0€ de hace unos meses. He llamado y me dicen que está anulada desde el momento en el que realicé el pedido, pero ni me lo han llegado a notificar O_o.

Al final tendremos que hacerlo a Vodafone.

Por cierto, se me ha ocurrido otra cosa. ¿Sabéis si al hacer porta a MasMovil, HappyMovil, Dia Movil, Carrefour... a Movistar les aparece Orange? En principio comparten todo, incluso los móviles de Orange pueden usarse con estas compañías sin liberar. Podría salir bien, pero yo no me atrevo :P.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Emerge
Yo igual. Creo que me tienen fichado por el tema de los Xperia a 0€ de hace unos meses. He llamado y me dicen que está anulada desde el momento en el que realicé el pedido, pero ni me lo han llegado a notificar O_o.

Al final tendremos que hacerlo a Vodafone.

Por cierto, se me ha ocurrido otra cosa. ¿Sabéis si al hacer porta a MasMovil, HappyMovil, Dia Movil, Carrefour... a Movistar les aparece Orange? En principio comparten todo, incluso los móviles de Orange pueden usarse con estas compañías sin liberar. Podría salir bien, pero yo no me atrevo :P.


A mí me ha pasado exactamente lo mismo, y eso que tengo una línea de contrato en Orange.

La única solución es probar el amago a Amena, pero en los demás (MasMovil, Simyo...no aparece como Orange en ninguna).

Saludos,
 #8
Escrito   0  0  
yo soy Fabio, tienes mi antiguo numero, hemos iniciado los dos un amago a orange al mismo tiempo y algun dato se ha cruzado,jjjjj

yo cancele el primer pedido pero a la segunda todo bien.

suerte
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo hice el pedido a Orange de sim prepago por error en lugar de contrato, y se quedó encallado el proceso, lo anule y al momento inicié de nuevo el proceso pero a sim contrato. A la media hora un sms que me anulan el pedido por incumplir la politica de seguridad, y ya no puedo hacer portabilidad a Orange a saber en cuanto tiempo.

Ayer lo hice a Yoigo pero la contraoferta fue pésima y cancelé todo.
Hoy lo he iniciado a Jazztel que según leo la oferta será mejor, asi que a esperar. Tampoco pido gran cosa, el Xperia U a 0 con GM15.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipe_porri
Pues yo hice el pedido a Orange de sim prepago por error en lugar de contrato, y se quedó encallado el proceso, lo anule y al momento inicié de nuevo el proceso pero a sim contrato. A la media hora un sms que me anulan el pedido por incumplir la politica de seguridad, y ya no puedo hacer portabilidad a Orange a saber en cuanto tiempo.

Ayer lo hice a Yoigo pero la contraoferta fue pésima y cancelé todo.
Hoy lo he iniciado a Jazztel que según leo la oferta será mejor, asi que a esperar. Tampoco pido gran cosa, el Xperia U a 0 con GM15.

Un saludo


Despues de orange el mejor sitio para amagar es vodafone

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
Volver a Movistar