[CHOLLO] Movistar regalará el iPhone 5 a los clientes que quemen tiendas Vodafone

5.734 25
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Que mundo tan cruel, me ha hecho gracia la noticia e iba a recomendros otro diario parecido al mundo today, que se llamaba "paren las rotativas". Pero para mi sorpresa, la web no funciona!!!!

[CHOLLO]  Movistar regalará el iPhone 5 a los clientes que quemen tiendas Vodafone

AQUI UNAS DE SUS PORTADAS >>

[CHOLLO]  Movistar regalará el iPhone 5 a los clientes que quemen tiendas Vodafone

[CHOLLO]  Movistar regalará el iPhone 5 a los clientes que quemen tiendas Vodafone

[CHOLLO]  Movistar regalará el iPhone 5 a los clientes que quemen tiendas Vodafone

[CHOLLO]  Movistar regalará el iPhone 5 a los clientes que quemen tiendas Vodafone

[CHOLLO]  Movistar regalará el iPhone 5 a los clientes que quemen tiendas Vodafone

[CHOLLO]  Movistar regalará el iPhone 5 a los clientes que quemen tiendas Vodafone

[CHOLLO]  Movistar regalará el iPhone 5 a los clientes que quemen tiendas Vodafone

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merchuki67
Las tiendas de Zamora se queman en una hora,jaja

Jajajajaj lo que me he reido al leerte.

Zamorano a mucha honra.
 #23
Escrito   0  0  
al precio que está la gasolina no sé yo que sale más barato jaja
 #24
Escrito   0  0  
En mi pueblo estaban ya quemadas antes de esta noticia emoticon sonrisa

64GB - iOS 12.2
 #25
Escrito   0  0  
¡Quemada mi primera tiendaaaa! ¡¡¡a esperar mi ifone!!!!

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #26
Escrito   0  0  
mierda, he ido a quemar una y me he equivocado y he quemado un supermercado dia, eso me pasa por no fijarme en las letras del cartel y solo en el color rojo.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Volver a La Taberna