[ERROR] Que está pasando?

1.406 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Llevaba bastante tiempo sin entrar en el foro y desde la última vez que lo hice hasta hoy me han salido un montón de clones...

es que ha habido algun problema generalizado o algo? La verdad es que no me importa mucho pero tampoco me hace mucha gracia que se me pueda relacionar con gente que no se ni quien son....

hay de todo, clones de gente que tiene muy buena reputación y todo lo contrario....


y además de esto, cada vez que le doy a alguna opción en el foro, ya sea nuevo tema, privado, cualquier apartado y demás me llega al buzón de mensajes privados un mensaje con este asunto:

AVISO: Tu email no funciona


me estoy perdiendo algo?

gracias y un saludo!

edit:

decir que todos los clones salvo dos
nakaro24-----> es de dnd salen el montón de clones. hace mucho le vendí un tel usado e imagino que vendrá de ahí pero joder no creo que ese terminal haya pasado por 50 manos ya xD ....

bernibcn83
XperiaSP


son de dos users mios, uno de hace años cuando me registre y no pude recuperar el pass y otro que he tenido que hacer hoy para poder cerrar una venta y no poder comunicarme con el comprador por mp debido al problema con los privados que comento..
 #2
Escrito   0  0  
Jue qué movida. Yo no te puedo ayudar, no tengo ni idea, ni lo había oído ni nada pero te deseo suerte y que si hay algún problema se solucione pronto.

Has intentado contactar con administración a ver qué te dicen o qué te solucionan?

Imagino que aquel móvil que vendiste usado le vendiste sin el restablecimiento de fábrica..

Suerte!!
1 saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Lo de los clones está claro, salvo los dos mios los otros son todos clones de ese usuario así que no me preocupa...

aunque hagas un reset de fábrica, si entraste al foro con ese terminal, los servers del foro siguen teniendo la mac y demás de ese terminal y se queda de por vida asociado a ti y a quienes vayan a entrar luego....

La movida está con los mp's, cada vez que doy en algun sitio en el foro me llega un mp "enviado" por mi a mi propia cuenta....

he mandado un mp a gsmspain pero... xD

en fin, a ver si lo solucionan
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diana_bdn
Lo de los clones está claro, salvo los dos mios los otros son todos clones de ese usuario así que no me preocupa...

aunque hagas un reset de fábrica, si entraste al foro con ese terminal, los servers del foro siguen teniendo la mac y demás de ese terminal y se queda de por vida asociado a ti y a quienes vayan a entrar luego....

La movida está con los mp's, cada vez que doy en algun sitio en el foro me llega un mp "enviado" por mi a mi propia cuenta....

he mandado un mp a gsmspain pero... xD

en fin, a ver si lo solucionan

Creo que registra la ip no la mac
Lo leí por algún lado creo.
Suerte, y la única solución es contactar con el administrador emoticon sonrisa

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
pues parece que el tema de los privados ya está resuelto.

vamos a ponerle un verde a los de gsmspain emoticon ninja

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diana_bdn
pues parece que el tema de los privados ya está resuelto.

vamos a ponerle un verde a los de gsmspain emoticon ninja


pelota emoticon lengua
Volver a Feedback