[AYUDA] Saldo caducado en prepago

1.336 6
 #1
Escrito   0  0  
Por un descuido me ha caducado un numero en Orange con 100 euros de saldo a favor,he reclamado via telefonica y me han abierto incidencia.
Pero no creo que reaccionen favorablemente.Estoy pensando en acudir a una Oficina de Consumo e interponer reclamacion,totalmente demostrable que tenia ese saldo.
¿Que me aconsejais hacer para pedir la devolucion a una cuenta de ese saldo?

Gracias

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #2
Escrito   0  0  
si la sim ha caducado, creo que hay poco que hacer...
por reclamar, acércate a la OMIC de tu comunidad, aunque como te digo cuando una sim caduca se lleva con ella el saldo que tuviera...
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias Pullet,por tu respuesta.¿Alguien con este tipo de experiencia y reclamacion en la OMIC que consiguio?

Gracias

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #4
Escrito   0  0  
Yo con Orange no tengo experiencia pero sí con Simyo. Conseguí que me transfirieran el saldo de una sim expirada a otra sim. Eso sí, me dijeron que era requisito que estuviese también a mi nombre. Intenté primero que me lo transfirieran en cuenta bancaria pero se negaron y como era poca cantidad me conformé con tenerlo de saldo en otra tarjeta.

Suerte con la reclamación!

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #5
Escrito   0  0  
Este post ya tiene su tiempo pero viene al caso

Resumen: reclamar a la OMIC y no aceptar las condiciones de las compañías en cuanto a plazo para que no te den de baja la línea perdiendo el saldo. Te la pueden dar de baja pero devolviéndote el dinero pagado por anticipado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Este post ya tiene su tiempo pero viene al caso

Resumen: reclamar a la OMIC y no aceptar las condiciones de las compañías en cuanto a plazo para que no te den de baja la línea perdiendo el saldo. Te la pueden dar de baja pero devolviéndote el dinero pagado por anticipado


+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Este post ya tiene su tiempo pero viene al caso

Resumen: reclamar a la OMIC y no aceptar las condiciones de las compañías en cuanto a plazo para que no te den de baja la línea perdiendo el saldo. Te la pueden dar de baja pero devolviéndote el dinero pagado por anticipado

Gracias por el enlace al hilo, muy interesante.
Volver a General