[COMPRO] Consulta sobre envio...

329 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,me gustaría hacer una consulta por si alguien me puede ayudar,la expongo en este foro por que es de ventas y creo que tiene relación. Me venden un Iphone a buen precio y aunque la persona que me lo vende parece seria pues no se....nunca se sabe...hay autenticos profesionales...y ya con una vez que me timaron es suficiente...dice que me lo enviaría contra reembolso....pero mi duda está en que una vez que pago el paquete ya no hay vuelta atrás...alguien podría decirme si hay alguna opción en correos o alguna empresa donde se pueda inspeccionar el envio antes de pagarlo para cerciorarse de que es lo que a pedido?,gracias de antemano a todos,un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacobass
Hola,me gustaría hacer una consulta por si alguien me puede ayudar,la expongo en este foro por que es de ventas y creo que tiene relación. Me venden un Iphone a buen precio y aunque la persona que me lo vende parece seria pues no se....nunca se sabe...hay autenticos profesionales...y ya con una vez que me timaron es suficiente...dice que me lo enviaría contra reembolso....pero mi duda está en que una vez que pago el paquete ya no hay vuelta atrás...alguien podría decirme si hay alguna opción en correos o alguna empresa donde se pueda inspeccionar el envio antes de pagarlo para cerciorarse de que es lo que a pedido?,gracias de antemano a todos,un saludo!

Dependiendo de la empresa de transporte, permite la opción de abrir el paquete antes de pagar (vease MRW). Aún así, yo le diria que te mandara una foto del terminal con su correo electronico escrito en un papel, así almenos aseguras que lo tiene en su posesión.

Si es usuario del foro, nada mas en mirar debajo de su nick podras ver su perfil y corroborar si es de fiar o no con sus valoraciones recientes.

Un saludo


ADVERTENCIA:
ES POSIBLE NO RESPONDA LOS PRIVADOS CON NEGOCIACIONES
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Si te lo envía contrarreembolso como PAQUETE (como carta o asegurado no permiten abrirlo) por correos, y escribe por fuera que DA PERMISO PARA VER EL CONTENIDO, junto con su firma y su DNI, no tendrás problema para una vez en correos ver el contenido ANTES DE PAGAR... y si ves que no es lo que quieres, no lo pagas y lo envían de vuelta.

Si quieres, dinos el nombre del usuario, aunque sea por MP, y damos nuestra opinión emoticon guiño

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos,no es usuario de aquí sino os lo diría...os daria verde a los dos...pero creo que aún no puedo,gracias de nuevo.
Volver a Otros