[AYUDA] Problema: Preparándose para configurar windows

18.151 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues este es el problema que me sale en mi mini ordendor con windows7 start, pero es que lleva así 2 días. He apagado por la tremenda, vuelto a encender y el mismo rollo "preparándose....". La he vuelto a apagar, me ido a las opciones de encenderla en "errores o algo así" (no me acuerdo exactamente y sigue igual. Los 2 días es desde está última opción, ¿alguna solución?. Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pero cuanto rato has esperado con el mensaje, a veces windows tarda mucho en reparar ciertos errores críticos, y cuando dicho mucho, es dejalo una hora a ver si lo soluciona.

Sino, pues prueba a iniciar pulsando f8 y la opcion " la ultima configuración buena que inició", o algo así, sino ya hablaríamos de reinsalacion de windows o reparación, todo esto con el cd de windows 7 en tu caso.
 #3
Escrito   0  0  
Me imagino que has de haber descargado actualizaciones desde windows update, y al reiniciarlo dice que se configura. Reinicia la PC y deja que se configure, no le pasa absolutamente nada, no cambia nada, solamente son actualizaciones importantes del sistema. Ya terminada la configuración Windows inicia normalmente.

Te sugiero que desactives las actualizaciones automáticas, para hacerlo ve a Inicio, después a panel de control, luego en sistema y seguridad, y luego en windows update. Ya dentro de windows update en el lado izquierdo dice "cambiar configuración". Ahí veras que dice actualizaciones importantes y un cuadro con una flechita.

Si le das click a la flechita te aparecen tres opciones, selecciona la tercera opción que dice "buscar actualizaciones, pero permitir o elegir si deseo descargarlas e instalarlas". Pero te repito, reinicia la PC y deja que se configure y ya todo vuelve a la normalidad.

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por vuestra ayuda. El problema es que lleva haciendolo 2 días, me parece demasiado tiempo configurandose. Al final despues de apagarlo 4/5 veces, no me salía el mensaje pero tuve que entrar con la primera opción, en errores o algo así y abrir el programa.
Hoy veré si me sigue dando el mismo fallo.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Yo que tu, me bajaria ubuntu live usb, rescataria datos personales del disco duro (si los tienes), y formatearia, puedes volver a instaalar el windows starter.

Como es un mini portatil, usa la utilidad "windows usb download tool", es oficial de winddows y te graba la imagen de windows que hallas bajado de internet, a la memoria usb, y por supuesto lo registras legalmente con el serial que hay en la pegatina del portatil, suele ir por debajo cerca de la bateria

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por infier
Yo que tu, me bajaria ubuntu live usb, rescataria datos personales del disco duro (si los tienes), y formatearia, puedes volver a instaalar el windows starter.

Como es un mini portatil, usa la utilidad "windows usb download tool", es oficial de winddows y te graba la imagen de windows que hallas bajado de internet, a la memoria usb, y por supuesto lo registras legalmente con el serial que hay en la pegatina del portatil, suele ir por debajo cerca de la bateria


No se si te entendí, pero para re-instalar el windows start tengo que bajarme antes el ubuntu...

Si mal no recuerdo, al no existir cd de windows debe tener una participación con dicho S.O., sería mejor reinstalarlo desde cero, pero no se llegar a ello.

Hoy me ha vuelto a hacer la misma faena, pero si lo incio en "seguro" me abre el windows, pero para esto tengo que apagar a lo tremendo el portatil
 #7
Escrito   0  0  
Buenas!

lo que te quiere decir es que si no eres capaz de entrar a windows y formateas el pc, perderás todos los datos que tubieses guardados (fotos, música)... Entonces el ubuntu te serviría para poder sacar los datos a un pen drive. Y después formatearlo.

De todas formas, si eres capaz de entrar a windows en modo seguro, (mira a ver si reconoce los usb), podrás recoger los archivos y formatearlo después.

Lo que no sé es si en vez de formatearlo, podrías seguir los mismos pasos (meter el windows en el usb...) y cuando entres en el menú, darle a reparar o algo así y que te intente solucionar el fallo que tengas ahora.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #8
Escrito   0  0  
Creo recordar que hay una version del hire's boot cd, que te viene con un live cd de windows xp, lo digo por que más facil aún con ese.
Volver a Informática