[VENDO] iPhone 4S 16GB

1.396 5
 #1
Escrito   0  0  

Marca: Apple
Modelo: iPhone 4S
Compañía: Movistar
Precio: 375€ GI
Estado: 9.9/10
Desperfectos: 0
Entrega/Envío: En mano en Madrid/ChronoExpres 24H
Ubicación: Madrid
Forma de Pago: Mano/Transferencia LaCaixa
Factura: Si
Tiempo de Uso: Desde Febrero 2012

Descripción:



Vendo iPhone 4S en perfecto estado de uso, de 16GB y color "Negro" (la tapa trasera es plateada pero esta bastante rayada por el uso, de todas formas incluyo y cambio a tapa negra NUEVA, sin problema, o si se quiere conservar la plateada, tambien regalo la parte de atras negra).

Salvo el tema de la tapa el iphone esta practicamente nuevo, sin marcas en la pantalla, siempre protegida.

Factura de tienda incluida para garantia de 2 años

El movil es facilmente liberable y por poco precio (5€ creo que lo vi la ultima vez en una oferta especial que hacian a otro foro en el que estoy, en el caso de estar interesado podría tramitarlo/dar los pasos despues de la venta del terminal, ya que por tiempo no puedo hacerlo yo en este momento)

Incluyo la caja con todo: adaptador, cable USB, auriculares (fueron "desprecintados" pero NO usados, el ansia de tener el iphone xD) y manuales





[VENDO] iPhone 4S 16GB

[VENDO] iPhone 4S 16GB

Madrid.
 #2
Escrito   0  0  
Me interesa mucho el telefono, pero quisiera saber varias cosas, te mando mp con mis dudas/preguntas emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
casi apunto

Madrid.
 #4
Escrito   0  0  
Mio me lo quedo

My City Alicanteemoticon guiño
No me hago cargo de envios sin asegurar.
 #5
Escrito   0  0  
Uno aqui esperando las fotos prometidas, pero va a ser que no ...
 #6
Escrito   0  0  
Pequeño problema al hacer el envio pero mañana sale para allá SIN FALTA. Perdona por la tardanza Danieluqui.

Madrid.