[AYUDA] Tardanza envío sms de llamadas perdidas

1.156 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola!emoticon sonrisa

Me pasé a Yoigo en el mes de agosto y he notado que cuando me llaman y tengo el movil apagado, el mensaje de la llamada perdida siempre llega a los 10 minutos exactos después de que me llamó.

¿Os pasa eso a vosotros?

Un saludo. emoticon feliz

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
pues la verdad es que no lo he comprobado, ya te lo comentare fijo. pero creo que a mi no tarda tanto

comprobado dos minutos de reloj casi exactos...un saludo
 #3
Escrito   0  0  
A mi también me tardan 10 minutos justos, y también a mi novia.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
10 minutos exactos he probado a llamarme desde mi fijo y a a los 10 minutos llega el sms

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #5
Escrito   0  0  
¿No será que hace varios intentos? El primero a los dos minutos y el segundo a los diez.

En un hipotético caso de que no te diera tiempo a encender el móvil y a conectarse a la red en menos de dos minutos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
¿No será que hace varios intentos? El primero a los dos minutos y el segundo a los diez.

En un hipotético caso de que no te diera tiempo a encender el móvil y a conectarse a la red en menos de dos minutos.


Yo creo que no, ya que lo pongo en modo avión, hago la llamada, lo quito, y me llega a los 10 minutos.

Un saludo.
Volver a Yoigo