Poner Firm 5.1.1 en iphone 4s

5.932 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
no puedes porque apple ya no firma la 5.1.1,te obliga por huevos a pasar a ios6

+1

Para ti da igual querer subir a 5.1.1 q querer bajar desde IOS 6.
De momento no se puede

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #12
Escrito   0  0  
Y no se puede desde la 5.1.1 restaurar a la misma 5.1.1? Es que tengo que limpiar el 4s para mañana :S

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adjed
Y no se puede desde la 5.1.1 restaurar a la misma 5.1.1? Es que tengo que limpiar el 4s para mañana :S

noemoticon triste
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
noemoticon triste

Buah pues menuda pua :S

Una pregunta, es que no contaba con esto..!! Para dejar el teléfono limpio le puedo desinstalar cydia desde redsnow y luego desde el teléfono darle en ajustes a dejarlo de fabrica.

Con eso ya lo dejaría "limpio"?

Un saludo y gracias

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adjed
Buah pues menuda pua :S

Una pregunta, es que no contaba con esto..!! Para dejar el teléfono limpio le puedo desinstalar cydia desde redsnow y luego desde el teléfono darle en ajustes a dejarlo de fabrica.

Con eso ya lo dejaría "limpio"?

Un saludo y gracias


adjed no es como tu dices,para dejarlo limpio tienes que restaurarlo y configurarlo como nuevo iphone,la unica manera por itunes,lo malo es que se te actualizara a ios6
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
adjed no es como tu dices,para dejarlo limpio tienes que restaurarlo y configurarlo como nuevo iphone,la unica manera por itunes,lo malo es que se te actualizara a ios6

Buff...Es que mañana tengo que entregar el mv a otro user para hacer un cambio.
Entonces que puedo hacer para más que nada limpiar mis datos :S

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adjed
Buff...Es que mañana tengo que entregar el mv a otro user para hacer un cambio.
Entonces que puedo hacer para más que nada limpiar mis datos :S


En el mismo iphone:
Ajustes- general- restablecer- restablecer ajustes, borrar contenidos y ajustes,...

"Viu i deixa viure"
 #18
Escrito   0  0  
+1
quote:
Originalmente escrito por sunshine80
En el mismo iphone:
Ajustes- general- restablecer- restablecer ajustes, borrar contenidos y ajustes,...



El Bierzo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunshine80
En el mismo iphone:
Ajustes- general- restablecer- restablecer ajustes, borrar contenidos y ajustes,...


Si tiene JB es posible que eso estropee el firmware instalado y se vea obligado a actualizarr
 #20
Escrito   0  0  
Os comento que la solución que me dabais con el jail no va bien lo intenté y se quedó durante horas intentando restaurarse. Como la persona a la que va el teléfono no le importaba lo he restaurado a ios6 todalmente limpio mucho mejor.

Gracias por la ayuda!

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
Volver a iOS