ONO lanza 300min+100MB por 3€/mes

19.356 37
 #31
Escrito   0  0  
[QUOTE][i

ono utiliza la red de movistar en sus líneas móviles, en fijo y adsl que es de lo que se queja el compañero, no tienen nada que ver
 #32
Escrito   0  0  
Pero.... Ya esta para contratar?????
 #33
Escrito   0  0  
A ver a mi me acaba de llamar un comercial para ofrecerme esta oferta de 3.-€ pero son no recuerdo mal 300 minutos de voz y 1 GB de datos y solo puede acceder a esta oferta una linea de movil, otra cosa es dar acceder a la oferta de 4.95.-€ pero esta en concreto es para una sola linea o eso me han informado

Saludos
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pasante
A ver a mi me acaba de llamar un comercial para ofrecerme esta oferta de 3.-€ pero son no recuerdo mal 300 minutos de voz y 1 GB de datos y solo puede acceder a esta oferta una linea de movil, otra cosa es dar acceder a la oferta de 4.95.-€ pero esta en concreto es para una sola linea o eso me han informado

Saludos


Pero esa oferta es para ti en especial o en general para todos los clientes????

Es que si por 3€ dan 1GB de datos, me quito de yoigo ya! que soy cliente de fijo+banda ancha desde hace mas de 10 años. Ademas de que tengo 50mb, cumplo ambos requisitos!
 #35
Escrito   0  0  
Vaya tarifa mas buena! Hace poquito que en casa somos de Ono y mi padre con el móvil está muy contento. A ver si se concreta lo de esta oferta! Y si no para Oceans...

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y SON 100% LEGAL: r0rz, utrot, d-mon, waltrapoo, comprotodo(x2), Chaendler1, vanyrub,ovepicudo, landes, jpanzzer, unlockbox, vodainter, Flicker, joss_spain, fdelgadog
 #36
Escrito   0  0  
Muy interesznte. ¿Alguien la ha contratado?

¿Dónde hay que llamar? A bajas para darles un susto, directamente con algún comercial?
 #37
Escrito   0  0  
Hola!

Soy nuevo aquí, pero os digo la oferta que me han hecho. Llevo 13 meses en ONO así que me tocaba renovar y he remitido un email a los comerciales diciendo que me iba o me ofertaban algo. Os explico

OFERTA 2012:
50 Mbs de fijo
TV Total
Fijo
Movil 200 mins + 200 Mbs


Total con IVA: 58,5€ de internet + 12€ de movil: 70,5€ IVA incl.

Pasados los 12 meses he pagado un mes 85€ de internet + 12€ de movil. Total: 97€ (UNA BURRADA)

Su oferta es la siguiente.

OFERTA 2012:
50 Mbs de fijo
TV Total
Fijo
Movil 300 mins + (1Giga oferta gratuita ya que llevo 1 año fiel)
Lo que decis que vale 3€.

Total con IVA: 75€ de internet + 3€ de movil = 78€ que son 7 euros mas que antes pero ahora tengo 1 GB en mi movil.

Que os parece?

Me sobra un poco de Tele, pero los canales que me gustan están en el pack de TV Total.
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Cuidado, que este hilo es algo antiguo.

Ahora la TP300 de 3€ se está comentando por este otro hilo: http://www.gsmspain.com/foros/h1242...-megas-iva.html
Por allí se ha comentado información nueva.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
Volver a Ono