Portabilidad a traves de la web

1.438 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

he iniciado la portabilidad a traves de la pagina web, pero no he recibido sms alguno, cuanto se tarda en recibir?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selarom
Hola,

he iniciado la portabilidad a traves de la pagina web, pero no he recibido sms alguno, cuanto se tarda en recibir?


Cuando la realizastes? con terminal o solo sim..
 #3
Escrito   0  0  
Igual mañana o pasado, si no recibes nada en dos dias llama y informate...
 #4
Escrito   0  0  
Dos dias despues de hacer la porta me mandan un sms para que les aporte facturas, dni, etc...

Una vez les mandamos esto, cuanto tardan en iniciar la porta?

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
No se si estare equivocado. Pero me da la impresion que siempre hay mss problemas en la gente que hace las portas por internet que en tienda.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #6
Escrito   0  0  
Hola selarom,

Yo he hecho la porta vía web en Phone House y al ratito me llegó un mensaje de ellos diciéndome que empezarían a tramitar mi portabilidad(lunes).
Al rato,me llegó uno de Yoigo diciendo lo mismo.
Al día siguiente(martes) recibo email de Phone House confirmando que mi porta está aceptada y un sms de Yoigo diciendo que hoy de madrugada sería de su compañía.
Ya tengo el SGIII en mis manos.
La has hecho por la web de Yoigo o por la de Phone House?

Un saludo emoticon sonrisa

Mis tratos OK-->somasoma,ruko,willmi,alexis253,vbisk,
dexmex,e-cubero,mav1999,barock,tavu,adolfogb(a la espera de su verde),gadeslite,mod-chips.


Cuando no se ha dado todo, no se ha dado nada.
Volver a Yoigo