De como Yoigo me "roba" 27 euros

1.514 7
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, paso a contar la historia de como yoigo, o una de sus operadoras, me han "robado" 27 euros. O lo que es lo mismo, de como en un mes, ya estoy hasta los c*j*ne* de Yoigo...

Bien, migre dos lineas de empresa. Hasta ahi todo OK. Al no tener lo de multidispositivo, decidí dar de alta una nueva linea para el iPad y compartir internet entre ellas.

En principio solicite el alta con IPL8, de lo cual me di cuenta después que, en este caso yo, me había equivocado.

Bien, llamo a Yoigo, a 5 días para finalizar el mes, y pido el cambio a IPL35. Me dice que no puede, que me la activa para el 1 de octubre. Bueno, quedaban 5 días, así que tampoco era un problema...

Luego me dice "Uy, para Octubre tampoco puedo, tiene que ser para Noviembre", yo no me lo explicaba, como no querían "ganar" dinero, y le pregunte si no había otra solución.

"Si, si la hay. Si abonas la diferencia, que son 27 euros, te la activo de inmediato".

Bueno, aunque podría hacer la jugada en Octubre, no quería mas llamadas, ni historias, ni idas ni venidas. Así que le dije que si con esto quedaría ya activa para siempre.

Su respuesta "Si".

Pasan los 5 días, nos metemos en Octubre... y Internet Para Llevar 8.

Vuelvo a llamar y a preguntar. Les digo que abone 27 euros para que me la activaran, y me dice que si, que tengo razón...

Pero "Que la compañera se equivocaría, porque tiene que estar dos meses con la misma tarifa antes de cambiar, puesto que es alta nueva".

¿COMO?! En primer lugar, me sorprende que una empresa no quiera ganar mas dinero. Que quiera evitar perderlo (es decir, si estoy bajando de tarifa) lo acepto, pero... ¿No ganarlo? Que paso de pagar 8 a 35 euros!.

En segundo lugar no entiendo como una teleoperadora puede equivocarse, "y ya esta". Vamos a ver, se ha equivocado, y me ha vendido algo que no era. He pagado 27 euros por 5 días de internet, pensando que ya lo tendría activo en Octubre...

Asi que decido comprobar en su web, si tambien venden esto como me lo vendio la primera operadora, o la segunda:

En cualquier momento puedes desactivarlos gratis, no tienen permanencia. La desactivación se hace el día 1 del mes siguiente al que lo pediste y se cobrará el mes completo. Si te das de alta y de baja el mismo mes, te cobraremos el coste del Bono (sin impuestos incluidos), da igual lo que hayas consumido.
Cuando quieras te puedes dar de baja o cambiar a otro bono alegremente, gratis y sin pagar cuotas ni gastos.


Yo entiendo que ahi dice, que puedo darme de alta, baja o cambiar cuando me salga de las pelot... en cambio ahora se sacan de la manga lo de "tienes que estar dos meses con la misma tarifa".

Y ya digo, si fuese para perder dinero, lo entenderia, pero joder, es que es para ganarlo!

Incomprensible...

Appleadicto
 #2
Escrito   0  0  
Por cierto, evidentemente, tampoco tengo opcion a la oferta del bono gratis... estoy por pedir una linea nueva y dar de baja esta... total... me sale mas rentable pagar 8 euros y que me regalen el bono35, que esperarme a noviembre...

Appleadicto
 #3
Escrito   0  0  
Primera vez que veo que alguien puede pagar la diferencia para que le activen inmediatamente el bono (o antes de dos meses, o lo que sea). ¿Cómo te fue cobrado?, ¿por tarjeta, en factura?

Por lo demás, Yoigo es así... tiene unos sistemas tan maravillosos que no pueden hacer un cambio de tarifa antes del mes siguiente.

Y en definitivas cuentas, lo cierto es que Yoigo Mola Mogollón Montón.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Primera vez que veo que alguien puede pagar la diferencia para que le activen inmediatamente el bono (o antes de dos meses, o lo que sea). ¿Cómo te fue cobrado?, ¿por tarjeta, en factura?

Por lo demás, Yoigo es así... tiene unos sistemas tan maravillosos que no pueden hacer un cambio de tarifa antes del mes siguiente.

Y en definitivas cuentas, lo cierto es que Yoigo Mola Mogollón Montón.


En factura:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En fin, vaya desastre. Ahora la duda es si podre dar de baja la linea... porque prefiero dar de alta una nueva con la tarifa 35 y a tomar vientos.. Ya que la necesito para este mes... y paso de volver a llamar a que me la "activen" no vaya a ser que para noviembre tenga que volver a hacerlo...

Appleadicto
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kennysamue
En factura:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En fin, vaya desastre. Ahora la duda es si podre dar de baja la linea... porque prefiero dar de alta una nueva con la tarifa 35 y a tomar vientos.. Ya que la necesito para este mes... y paso de volver a llamar a que me la "activen" no vaya a ser que para noviembre tenga que volver a hacerlo...


Pues...

Reclama por escrito a la compañía solicitando la devolución de ese importe cobrado.

Si no te responden en un mes o te responden negativamente, reclama ante la SETSI (www.usuariosteleco.es)

Mientras tanto puedes pedir un arbitraje a la junta arbitral de consumo de tu comunidad autónoma, aunque si hay un laudo arbitral antes de una resolución de la SETSI (algo muy improbable), tendrías que desistir de la reclamación ante este último organismo.

Aporta siempre fotocopia de la factura.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Pon reclamacion en consumo y vete a Pepephone yoigo esta empezando a cagarla con su atencion al cliente que se ha convertido en pura mier***

Yo acabo de pasarme a una tarifa infinita por probar a ver que tal, veremos a ver
 #7
Escrito   0  0  
Son líneas de empresa, si no estoy equivocado eso no lo admiten en consumo.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Son líneas de empresa, si no estoy equivocado eso no lo admiten en consumo.

Cierto. No me había fijado.

No obstante, dado que Yoigo no tiene un sector específico para empresas a día de hoy, si las líneas están a nombre del compañero sin más, podría solicitar el arbitraje a título personal, como usuario a secas, excepto que se haya identificado como empresa ante Yoigo.
Volver a Yoigo