[error] Calificacion, Reputacion Mia

3.923 36
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Que poco valen las valoraciones.... Cada día flipo más.... Este es el típico post de recolección de verdes y luego aparece en incidencias.

Saludos y buenas noches


+1000

Como luego este usuario al que habeis puesto verde (¿Y para qué exactamente quería estar verde? es un foro, no dan ningún premio por tener verde la barra) por abrir un post lloriqueando aparezca por el Incidencias - como ha pasado tantísimas veces - habrá que reflotar esto y reirnos todos un rato.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #32
Escrito   0  0  
Disculpar, no e abierto este post ni para lloriquear ni para pedir verdes, solo para lo que dije en un principio, ya que llevo ya bastantes dias aqui, mirando y buscando y me dado cuenta que las calificaciones y reputacion es un punto a favor o en contra y solo queria que la gente me conociera en verdad, no por esos rojos que me pusieron en su dia.
Espero que no empezeis a sacar esto de contexto señores
Un saludos y Gracias a todos!
 #33
Escrito   0  0  
Y repetir que estoi en este foro y me quedo en este foro porque pienso que es bastante interesante, se puede aprender muchas cosas y poner mi granito de arena en todos los temas que pueda Ayudar.
 #34
Escrito 2  0  0  
(Usuario baneado)

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por recolect0r
Mendigar verdes mola, ya veo que así te caen unos cuantos.
en fin


Tu lees lo que esta escrito arriba de tu post? tiene que haber de todo... emoticon roto
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eldiego1
Muy buenas! Creo este post por que pienso que se a sido injusto conmigo.

Llegue nuevo al foro, un novato... y cree un post pues que no deberia haber hecho pidiendo una invitacion, cosa que ahora lamento mucho.

Cierto es que me tendria que haber informado mas, pero ese fue mi error de novato y creo que lo e pagado bastante caro con las calificaciones que me an dado en lugar de quizas haberme hechado un cable al verse que estaba muy verde aunq ya os seguia desde hacia tiempo y por fin me decidi a registrarme y empezar yo tambien en esta gran comunidad que pienso que aporta muchas cosas.

Bueno espero que asi me conozcais mejor y que solo estoi aqui para ayudar y hechar un cable en todo lo que pueda.

Un saludo, Diego. emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa



a dia de hoy te dedicas a devolvernos el rojo..

siges con buena actitud siemoticon roto2 emoticon roto2

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.


 #37
Escrito   0  2  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna