[HILO OFICIAL] 50 euros promoción de Vodafone ADSL CASH

2.257 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso si te quieres dar de alta en ADSL Vodafone, usa mi código y

tendrás Vodafone ADSL Máxima Velocidad, hasta 20MB, en las mejores condiciones:

Sin compromiso de permanencia
2 meses gratis de Módem USB para que naveguen también fuera de casa
Llamadas a Móviles los fines de semana y llamadas a fijos gratis para siempre.


Mi código: CASHF0K71MMUZ5

Fuente:

http://www.vodafone.es/particulares.../trae-un-amigo/
 #2
Escrito   0  0  
Hola, me voy a dar de alta en vodafone y si me paso a través de tus datos me dan 50€. Mp please!

Un Saludo

MIRA SIEMPRE MIS OTROS POSTS:
VENTA DE GAFAS ORIGINALES MUY REBAJADAS
VENTA DE MÓVILES
VENTA DE FUNDAS DE GAFAS
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañeros, me acabo de dar cuenta de que actualmente para los que tenemos Adsl con ésta compañía, si invitamos a amigos, conocidos ... a darse de alta con ésta en su ADSL y finalizan exitosamente toda el alta, a los que apadrinamos con un código que a cada uno de los clientes nos dan en su web previamente registrándonos en ésta promo, nos beneficiamos de 50€ (menos los impuestos de retención) por cada alta de nuevo usuario usando nuestro código (el máximo que podemos conseguir es de 150€ menos retenciones claro está).

Las condiciones son las siguientes;

El usuario Apadrinado deberá realizar el alta de Vodafone ADSL por web entre el 19 de Septiembre de 2012 y el 30 de Noviembre de 2012 en la web de Vodafone Oficial (utilizando en la zona correspondiente el código proporcionado por el Padrino).

Al que le interese y nos ayude en mi caso a ganar unas pelas extras que no vienen nada mal se lo agradecería.

Más información aquí:

https://www.vodafone.../trae-un-amigo/

=========================================================================

Listado de Padrinos que ofrecen recompensa de 20€ (menos impuestos) y sus respectivos códigos por orden:

Código ALIEDHED: CASHF0BK73UUZL (0 apadrinados de 3 máximo)


Listado de Padrinos que no ofrecen recompensa de 20€ y sus respectivos códigos por orden:

Código sanamarcar: CASHF0K71MMUZ5 (0 apadrinados de 3 máximo)


Nota: [Por cada usuario se de de alta en la web oficial de Vodafone en Vodafone ADSL con mi código doy 30€ (menos impuestos) al apadrinado una vez me confirmen todo está correcto, se haya finalizado el alta 100% y me llegue a mi el dinero...]

PD: Si alguien más es cliente de Vodafone ADSL con una antigüedad de tres meses o más, que se registre en la promoción para que les den su código y los iré poniendo aquí según corresponda, eso si como en el post de Jazztel, espero que la gente se vaya dando de alta con el padrino que corresponda, en mi caso sería el primero y así sucesivamente. Saludos a todos y espero les guste la propuesta.
 #4
Escrito   0  0  
Si se hace una lista me apunto como padrino!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Lista creada, diferenciando entre padrinos que ofrecen beneficios al apadrinado o no, espero se anime la gente, ya que en mi caso ofrezco algo a cambio. Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno subo porque parece que Apadrinado y Padrino van a llegar al final del proceso. Eso si dande2 y yo quedamos en 50%. Pero parece ser que el apadrinado recibe una experiencia vodafone xD.

Pues eso dande2 dinos que es la experiencia...

Amazonazos
Volver a Telefonía fija