[SORTEO] puente ing-paypal

840 6
 #1
Escrito 1  0  0  
pues eso, necesito 10 euros en paypal, yo haria transferencia primero desde ing, me es un poco urgente, gracias

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
 #2
Escrito   0  0  
nadie?

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
 #3
Escrito   0  0  
up

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
 #4
Escrito   0  0  
Yo soy Caixa(cajacanarias), tu puedes hacer ingreso en caixa sin problemas de comisiones y cosas de esas?

Si es así avísame y te paso los 10€ por paypal emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajkhaduyft
pues eso, necesito 10 euros en paypal, yo haria transferencia primero desde ing, me es un poco urgente, gracias

wenas, tienes mi cuenta de ing en cualquiera de mis sorteos, avisame con tu paypal para hecerte el puente.

emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enriquem10
Yo soy Caixa(cajacanarias), tu puedes hacer ingreso en caixa sin problemas de comisiones y cosas de esas?

Si es así avísame y te paso los 10€ por paypal


gracias, ya esta solucionado

quote:
Originalmente escrito por ringo65
quote:
Originalmente escrito por ajkhaduyft
pues eso, necesito 10 euros en paypal, yo haria transferencia primero desde ing, me es un poco urgente, gracias


wenas, tienes mi cuenta de ing en cualquiera de mis sorteos, avisame con tu paypal para hecerte el puente.



tienes un privado, gracias

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, lo intente jejej emoticon sonrisa
Volver a La Taberna