Con tarjeta gratis no te puedes aprovechar de invitaciones!

1.652 19
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Bueno, entonces deducimos que las sim gratis y las pata negra hay que activarlas por invitación clásica, no por enlace.

Osease:
1. Le pides a un usuario de tuenti movil que te envie una invitación a tuenti movil.

2. Cuando te llegue la invitación a tu perfil de tuenti, la aceptas y comienzas el proceso de alta.

3. Una vez iniciado el proceso de compra de la sim, solo después de pinchar sobre el botón "quiero una", en vez de seguir, en la barra de direcciones de tu navegador tecleas la siguiente dirección: http://tuenti.com/activatusim. Te aparecerá una pantalla donde se te van pidiendo los datos de la sim que ya tienes, el primero es el código de activación que tienes en el sobre te enviaron la sim y a partir de ahí, vas siguiendo los pasos.

¿Alguien tiene alguna otra experiencia que confirme o desmienta que los enlaces de invitación no dan saldo con las sims gratis?


El enlace esta obsoleto, el nuevo es www.tuenti.com/activatusim

Otro detalle, estoy seguro que ni siquiera hace falta pinchar en la invitación ni darle a quiero una, con enviarla y que el otro usuario se meta en la dirección anterior ya es suficiente.


Pd. A este compañero del foro también le ha pasado lo mismo, también usó un enlace para la sim gratis.

http://www.gsmspain.com/foros/h1178...il_caen-10.html

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
El enlace esta obsoleto, el nuevo es www.tuenti.com/activatusim

No es que estuviera obsoleto, es que se me coló un punto en la dirección del enlace y por eso no funcionaba, pero ya está corregido, gracias.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #13
Escrito   0  0  
En respuesta de incidencia:Me ha recargado 5 € con explicacion,que 10€ solo por compra a tienda de Tuenti..tontorias.La verda es,que funciona, pero solo con invitacion antiguo.Con enlace-no.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
En respuesta de incidencia:Me ha recargado 5 € con explicacion,que 10€ solo por compra a tienda de Tuenti..tontorias.La verda es,que funciona, pero solo con invitacion antiguo.Con enlace-no.

Lo mismo me han comentado a mi

bye
 #15
Escrito   0  0  
¿Los pasos son darle a "Quiero una" y poner el enlace o "Quiero una" en la pantalla que sale darle a "Comprar" y cuando ya pide los datos entonces meter el enlace?

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Despues comprar pones el enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.] y sigues

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
¿Los pasos son darle a "Quiero una" y poner el enlace o "Quiero una" en la pantalla que sale darle a "Comprar" y cuando ya pide los datos entonces meter el enlace?

Tienes que usar invitacion (no vale enlace) y darle a comprar- "Quiero una" y poner el enlace

bye
 #18
Escrito   0  0  
Si, todo con invitación. Pincho en la invitación, me sale la tienda de Tuenti Móvil, abajo en la SIM pone "Quiero una" le pincho y luego me sale "Comprar" en la parte de la derecha

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Si, todo con invitación. Pincho en la invitación, me sale la tienda de Tuenti Móvil, abajo en la SIM pone "Quiero una" le pincho y luego me sale "Comprar" en la parte de la derecha

Comprar y cuando te sale para meter los datos, activatu....

bye
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Comprar y cuando te sale para meter los datos, activatu....

Vale, gracias!! emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a .Tuenti