[CONSEJO] Que seas de Orange nos importa (2ª parte) Renove iPhone a precio... de estafa

6.340 21
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
Se te ha olvidado comentar un pequeñíiiiiiiiisimo detalle compañero. Tú estás mirando el PVP por puntos. La campaña de "que seas de Orange nos importa" se refiere, o se lanzo unida a Renove Estilo... y te puedo asegurar que ese precio que aparece con 750 ptos no es el de Renove Estilo. Ahora mismo, precios de Octubre, el iPhone 4 8gb con una Delfín 40 se queda en 59 €. Y da igual los puntos que tengas siempre y cuando hayas acabado tu CP

iPhone 4 8 gb por 18 meses de delfin40 más 59 € es un robo a mano armada y una indignidad completa por parte de, ya no sólo Orange, sino de cualquier operadora.

Este teléfono tendría que salír a 0 € con d30, con perma si, pero a cero. Ya es un modelo que esta totalmente amortizado.

Puedes vender el nuevo modelo al precio que sea. Porque hay gente dispuesto a pagarlo. Tengo un conocido que ya ha caído con robafone, y encima le han hecho unas "buenas condiciones". Ya sabéis, xl dos añitos y 199 €, me lo ha contado como sí yo no hubiese nacido todavía. Pero de verdad alguien esta interesado en palmar casi 50€ un año y medio por un modelo antiguo.

Seamos serios, y no le hagamos el juego a esta gente. Yo estaba dispuesto a atarme más o menos 50 € al mes y pagar aprox. 80€ por el 5. Pero es que ni el 4s sale así! Pero como voy a pagar eso por el que ya tengo!!

Se acabó. Lo único que nos queda es, omv, o ver como reaccionan los grandes con el batacazo de los meses de verano.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
Se te ha olvidado comentar un pequeñíiiiiiiiisimo detalle compañero. Tú estás mirando el PVP por puntos. La campaña de "que seas de Orange nos importa" se refiere, o se lanzo unida a Renove Estilo... y te puedo asegurar que ese precio que aparece con 750 ptos no es el de Renove Estilo. Ahora mismo, precios de Octubre, el iPhone 4 8gb con una Delfín 40 se queda en 59 €. Y da igual los puntos que tengas siempre y cuando hayas acabado tu CP

PVP por puntos y no tengo compromiso porque lo deshice con la liberación del teléfono. No me sale estilo orange aún teniendo bastante mas de 18 meses en contrato (realmente son 188 meses la antigüedad que tengo en este contrato) y si haces cuentas, con estilo orange son 24 meses de compromiso con que solo en penalizaciones de contrato y tarifa saldrían 500 euros sin contar iva ni los 15 euros de cambio de tarifa a una menor con lo que serían 200 + 120 + 130 + 50 + 15 + iva.

Si lo sumas todo salen 623,5 euros iva incluido + el precio del teléfono que según tu es de 59 euros. En total me salen 682,5 euros con lo que me da para comprar un iPhone 5 libre en apple.

Salu2.-
Volver a Orange