Sobre promoción Universitarios!!

720 8
 #1
Escrito   0  0  
Holas a todos!

He hecho una portabilidad de Amena a vodafone que me ha sido aceptada a principios de Febrero.
Al recoger la tarjeta, les he cometado que queria darme de alta en la promo para universitarios que te recargan 10 eoros si haces un minimo de recarga al mes de 15 Euros.
Pues bien....alli no sabian ni que existia eso, por lo que llamaron a Vodafone y les dijeron la documentacione que debia de enviar por fax y el número.Me lo han tramitado delante mia pero sorpresa!!! un mes despues aun no se nada, por lo que llamo a vodafone y me dicen que ahi no ha llegado nada.
Vuelvo al distribuidor y me dicen que lo envie yo mismo y que no saben el numero de fax.
Llamo a atencion al cliente y me dan un numero que es el 91 659 75 76.El numero lo habia perdido y he vuelto a llamar,y me han dado un numero de movil para mandar el fax. Eso me sonaba raro, por lo que vuelvo a llamar al 123 y ne dicen que no lo puedo enviar yo, que lo debe enviar el distribuidor....y no me dieron el numero.
Como soy cabezota, he vuelto a llamar y me han dado el numero y lo he mandado por mi cuenta.

¿¿¿Sabe alguien si me haran caso???

Un saludete a todos
 #2
Escrito   0  0  
Pues...no es por fastidiar,pero a mí en una portabilidad que hice hace algo más de un mes de Amena a Vodafone prepago para mi hermano pequeño le han activado la promoción para universitarios SIN HABERLO SOLICITADO Y SIN HABER PRESENTADO DOCUMENTACIÓN ALGUNA PARA ELLO!!

Lo más raro aún es que ninguno de los dos somos universitarios:uno "por exceso"(yo,que acabé la carrera hace 2 años) y otro por defecto(él,que sólo tiene 16 años)
Le ha llegado un SMS diciendo algo así como " Por haberte portado a Vodafone y haber entrado en la promoción para universitarios te recargamos bla bla bla".Lo ha comprobado y,efectivamente,la recarga ha sido realizada.

Son las cosas de Vodafone,que es la compañía de las sorpresas:lo mismo las da estupendas(últimamnete con relativa frecuencia)como aparece con sus bromitas de mal gusto(facturas,caídas de red...)
Teniendo un Amena que sólo da disgustos y un Movistar que funciona siempre a la perfección pero que es gris y no da ni gratas sorpresas ni sustos,¿para qué va querer uno irse de Vodafone con lo divertido que es?


Un saludo.


Borja

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
 #3
Escrito   0  0  
A mí me pasó lo mismo. El número de fax correcto es que parece un móvil normal. Te lo tienen que enviar obligatoriamente desde un distribuidor porque se lleva comisión. La promoción también está disponible para los que ya son clientes, siempre y cuando hagan una recarga con cupón. El período de validez para darse de alta en la promoción acaba el 31 de Marzo. La promoción tiene validez de un año.
De todos modos, la mejor solución es que escribas a soporte@airtel.net solicitando las bases de la promoción y pidiéndoles que te miren si la tienes activada (yo ya la tenía activada y me habían dicho que no). En caso negativo, vete con el mail al distribuidor para demostrarles que el fax debe ser enviado desde allí.
 #4
Escrito   0  0  
Vaya pos que me acabo de enterar de que existe esta promocion :confused:

Me podeis decir como va?¿ Solo es para prepagos?¿

Saludos y gracias
 #5
Escrito   0  0  
Yo conocco esa promo pero son 10 por cada 10 que recargas.Te los dan al mes siguiente y si no gastas los 10 que te dan en el mes los pierdes.
Esto me lo dijeron y me dieron folleto con todos los dactos de la promo la semana pasada en un stand Vodafone que habia en la universidad.
 #6
Escrito   0  0  
Es sólo para prepagos. Para entrar en la promo o te portas o recargas con CUPON 15 € y rellenas una solicitud adjuntando DNI y carnet universitario. Cada mes que recargues 15 € POR CUPON ellos te meten 10€ al mes siguiente (1º quincena), sino los consumes no los pierdes.
Hay problemas de aplicación de esta promo junto a la de Navidad, los departamentos se contradicen (calidad y técnico) y llevo tres semanas sin poder disfrutarla habiendo gastado 20€.
Por los demás la promo de universitarios está muy bien.
El plazo de aplicación de la promo es de un año.
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
El post que puse yo es tal que asi ,es mas tengo folleto en el que asi consta(entregado el Jueves 13 de Marzo).CARGAS 10 Y TE DAN 10,SI NO LOS CONSUMES LOS PIERDES. Y si tambien puedes entrar con portabilidad y dura 1 año. O.K?
 #8
Escrito   0  0  
Si, la recarga mínima para que te den 10€ es de 10€ pero como en el 123 dicen que es obligatorio cargar por cupón... ¿como puedes cargar por cupón menos de 15€? :confused:

Por eso decimos que la recarga mínima real es de 10€ a no ser que valgan en la practica las recargas por cajero, cosa que no he comprobado y que de momento no comprobaré.

Respecto a lo de si se acumulan o no las bases dicen que no y los teleoperadores del 123 dicen que sí. Tampoco lo he podido comprobar de momento porque a mi en enero no me correspondió promoción. A mi novia si le correspondió pero se los gastó emoticon lengua así que agradecería que alguien lo corroborase con su experiencia.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
Aquí os pego las bases de la promo, me parece que no deja dudas:


A todos los universitarios que entre el 11 nov. 02 y 31 marzo 03, se porten a Vodafone, compren un pack Vodafone o una tarjeta inicial Vodafone o realicen una recarga de 15€ por cupón adquiriédola en los stands Vodafone de las universidades, podrán obtener durante doce meses, a contar desde la fecha de primera llamada, un importe extra de 10 € (impuestos indirectos incluidos) cada mes que el cliente realice una recarga POR CUPÓN.

Debe presentar al distribuidor el Carnet de Estudiante, DNI y Justicante de venta (del pack, de la tarjeta de inicial, o de la portabilidad),
Es muy importante que el distribuidor envíe esta documentación, si no la envía, al cliente no se le aplicará la promoción.

Los 10 € correspondientes a la recarga, se abonarán durante la primera quincena del mes siguiente al de realización de la recarga.


Sobre si se deben gastar o no esos 10€ mi experiencia es que se acumulan pero no me extrañaría cualquier anexo que diga lo contrario.
Un saludo
Volver a Vodafone