Ocean's (OMV) lanza 2 GB multiSIM con 100 minutos de voz por 25 €

6.049 14
 #11
Escrito   0  0  
todas tienen su talón de aquiles, esta de megas para un uso normal va de lujo, pero cojea de minutos, pero se va activando el tema, y que cada uno pille la que mas se adapte a sus necesidades, y que nadie se olvide de la de mas económica de ono:
para quien use sólo whatsapp y poco mas:
-100 minutos a todos los destinos.
-100 megas a máxima velocidad(dan 200 realmente) y luego bajada de velocidad hasta el giga creo
-500 minutos a todos los fijos y móviles ono, en mi caso abundan en mi familia/entorno

4,95 + iva, vamos 6 napales mensuales, tengo varios familiares que pagaban 30/50€ mensuales y encantados, siempre que tus padres/hermanos/pareja/hijos sean ono
muy muy competitiva aunque cojea en megas
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
todas tienen su talón de aquiles, esta de megas para un uso normal va de lujo, pero cojea de minutos, pero se va activando el tema, y que cada uno pille la que mas se adapte a sus necesidades, y que nadie se olvide de la de mas económica de ono:
para quien use sólo whatsapp y poco mas:
-100 minutos a todos los destinos.
-100 megas a máxima velocidad(dan 200 realmente) y luego bajada de velocidad hasta el giga creo
-500 minutos a todos los fijos y móviles ono, en mi caso abundan en mi familia/entorno

4,95 + iva, vamos 6 napales mensuales, tengo varios familiares que pagaban 30/50€ mensuales y encantados, siempre que tus padres/hermanos/pareja/hijos sean ono
muy muy competitiva aunque cojea en megas


Pero recuerda que Ono, tiene permanencia en tarifa 90€. Y tienes que estar 1 año.
 #13
Escrito   0  0  
Estuve mirando en pagina de ocean's y son 5gb de descarga,luego bajada a 128 kbps,a mime parece interesante para quien navegue mucho,y tiene multisim

Vamos!!!!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adirael
Pero recuerda que Ono, tiene permanencia en tarifa 90€. Y tienes que estar 1 año.
Pero a dia de hoy pagar 6 euros por esos servicios bien vale tener esa penalizacion.

Al que su entorno es de ono esa tarifa le va al pelo, como es mi caso.

Yo no firmo nada!!
 #15
Escrito   0  0  
A mi es que todo lo que sea evitar red Orange, me apunto.
Mi mujer se empeña en seguir en Orange y ahora con el temas de los datos se empieza a dar cuenta de como funciona "su" red (orange, linea ppal.) y de "mi" red (vodafone, alquilada a PPPhone).

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
Volver a General