[AYUDA] existe alguna forma de crear carpetas para meter los iconos de los escritorios...??

2.260 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he utilizado el buscador y no encuentro nada, tras llevar ya tiempo mirando en google he dado con algun programa y finalmente me he instalado el APPS ORGANIZER, pense que iba a dejarme todo con carpetas organizadito, pero no es asi, tras cacharrear con el un buen rato, me esta volviendo loco, he clasificado una por una todas las apps que tengo y las reune en unas carpetas predeterminadas, pero no me deja crear mas y ademas en cuanto salgo es como si no hubiera hecho nada, la apariencia es la misma, tengo que entrar en esta app para verlo como lo había ordenado yo... en fin pense que iba a dejar el escritorio perfectamente organizado, si alguien conoce alguna aplicación que facilite lo que busco le estaria tremendamente agradecido.

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Prueba con Simi Folder esta en el market y es gratis

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
en samsung por lo menos si entras en aplicaciones y das boton izquierdo,sale editar puedes mover las aplicaciones y crear carpetas para meter las que quieras dentro,yo tengo una para los juegos.
 #4
Escrito   0  0  
Yo probaría el simi folder o el folder organizer que están bastante bien para crear carpetas.

Creas por ejemplo una carpeta tipo multimedia y le relacionas las aplicaciones que quieres que vayan en ella. Luego le añades un widget al escritorio y eliges dicha carpeta y listo. A mayores si quieres con el desktop visualizer le puedes cambiar el icono de la carpeta y ponerle el que tu quieras.

Los launchers alternativos (apex, nova, go launcher,...)tambien te permiten crear carpetas pero yo siempre uso alguno de los anteriores.
 #5
Escrito   0  0  
no se que movil tienes, mira en el launcher que tengas de serie, si no tendras que instalar otro, el go launcher, el apex (ics) el nova (ics) y muchos mas permiten crear carpetas en el escritorio y en el cajon de apps

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos, tengo un s3 y estoy probando con los que me habeis dicho, ya os ire contando, me esta costando un mundo porque vengo de ios y no me acostumbro a android todavia, a ver si con los dias me voy haciendo...

un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarastur
muchas gracias a todos, tengo un s3 y estoy probando con los que me habeis dicho, ya os ire contando, me esta costando un mundo porque vengo de ios y no me acostumbro a android todavia, a ver si con los dias me voy haciendo...

un saludo


Con el s3 no es necesaria ninguna aplicación externa. Le das a editar y arrastras la apli arriba donde pone crear carpeta.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
Volver a Android