Pueden personalizar un teléfono libre en el SAT?

1.013 6
 #1
Escrito   0  0  
Me comentó esta duda el otro día un amigo, y no se si se puede.

El caso es que un teléfono libre, como los que vendía yoigo al principio (por ejemplo el S3 las primeras unidades que venían libre), si se manda a reparar al sat, puede volver bloqueado para yoigo?

Yo entiendo que no, pero no estoy seguro. El me dice que si.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #2
Escrito   0  0  
Puede pasar.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #3
Escrito   0  0  
Y si pasa no se puede reclamar? Porque me parecería una tomadura de pelo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #4
Escrito   0  0  
No se como lo hacen pero si, puede pasar, ¿han cambiado la placa base a ese teléfono?
 #5
Escrito   0  0  
Es un supuesto. Entiendo que si cambian el telefono completo o la placa base podria ser. Pero aun asi el sat es de la marca no de yoigo. Modificar un telefono no lo veo ni siquiera legal. Mucho menos etico.
Pero con eso de wue siempre actualizan el software son capaces de bloquearlo tambien.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #6
Escrito   0  0  
Mi opinión es que aunque pueden hacerlo no lo van a hacer, todos los móviles suelen llevar un código de producto que indica el operador para el que se ha personalizado, y si el teléfono en origen es libre, llevará código de libre, por lo tanto el SAT lo reparará de acuerdo a ese código. Eso pasaría si hubieras comprado un móvil personalizado para Yoigo y lo hubieras liberado, flasheado, etc.. en ese caso lo mas probable es que te lo devolvieran como cuando lo compraste.
 #7
Escrito   0  0  
Sí se puede y de echo te digo que conmigo lo hicieron. En su momento hice portabilidad con el samsung Wave I, el movil fue de los que vinieron libres; a los tres meses de fue el altavoz y lo lleve al servicio técnico que arreglarlo lo arreglo, pero también personalizo el telefono a Yoigo. Después de esto no me dejaba selección de red manual daba el saldo con Yoigo y alguna que otra cosa más; eso si el telefono sigue siendo libre y le puedo meter cualquier tarjeta. Un saludo

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
Volver a Yoigo