Vodafone está dispuesto a estudiar la adquisición de Yoigo si sale a la venta

7.008 28
 #21
Escrito   0  0  
Lo tiene encaminado ORANGE.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DivaliaPro
Lo tiene encaminado ORANGE.

Por qué lo dices?

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #23
Escrito   0  0  
Noooooooooo!!!!!!

Que dentro de poco voy a hacer portabilidad de vodafone a yoigo y quiero perder de vista a los impresentables estos.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #24
Escrito   0  0  
si la comprara hutchinson lo me importaría, tendríamos un 3 español, y si tuvieramos tarifas con datos all-can you-eat al tipo inglés... bombazo tabletero!

Vive
 #25
Escrito   0  0  
¡Por fin un artículo con un poco de coherencia y sentido común!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
¡Por fin un artículo con un poco de coherencia y sentido común!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Otro mensaje que no toma en cuenta que:

- Teliasonera solamente tiene tres cuartas partes de Yoigo ...

- Yoigo solamente tiene tres cuartas partes de su red desplegada ...

- Yoigo tiene una dudosa gestión de sus subcontratas y frequencias de red ...



Y que por lo tanto no se puede poner precio a Yoigo hasta que:

- Se sepa cuanto quiere Florentiono por sus acciones ...

- Se sepa cuanto quiere Telefonica por renovar la cobertura ...

- Se sepa que obligaciones tiene Yoigo con sus subcontratas y los gastos de desplegar su red del todo ...



Yoigo está huyendo antes de desplegar su red y justo antes de tener que renovar su acuerdo con Telefónica. ¿POR QUE?

Para mi, que hay gato encerrado.


Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeno23
¿y si cambia de operadora podemos rescindir el contrato que tengamos con ellos?
Supongo que si no cambian las condiciones de tu contrato no puedes rescindir asi como asi, ahora, si las cambian ya será otra cosa.
Yo si la compra vodafone o orange creo que tb me lo voy a pensar...he huido de las dos, como para que me absorvan emoticon perdidoemoticon ninja
 #28
Escrito   0  0  
Vamos a ver, unas cuantas cosas.

Yoigo no está en venta, lo que está en venta es el porcentaje que tiene Telia en la empresa XFERA MÓVILES S.A, un 75%. Al tener el 75% son accionistas mayoritarios, eso quiere decir que tienen prácticamente el control total de la empresa. La empresa que adquiera el porcentaje que tiene Telia Sonera tendrá el control total de Yoigo. Al tratarse de una Sociedad Anónima, TeliaSonera puede vender sus acciones sin consultar al resto de accionistas. (FCC, etc).

¿Dudosa gestión de subcontratas y frecuencias de red? No entiendo a qué te refieres con esto.
¿Que sólamente tiene tres cuartas partes de su red desplegada? Sí, pero por obligación tendrá que desplegar un 99% antes de 2020, creo recordar.

Yo no veo gato encerrado por ningún lado.

Saludos. emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por symbix
Otro mensaje que no toma en cuenta que:

- Teliasonera solamente tiene tres cuartas partes de Yoigo ...

- Yoigo solamente tiene tres cuartas partes de su red desplegada ...

- Yoigo tiene una dudosa gestión de sus subcontratas y frequencias de red ...



Y que por lo tanto no se puede poner precio a Yoigo hasta que:

- Se sepa cuanto quiere Florentiono por sus acciones ...

- Se sepa cuanto quiere Telefonica por renovar la cobertura ...

- Se sepa que obligaciones tiene Yoigo con sus subcontratas y los gastos de desplegar su red del todo ...



Yoigo está huyendo antes de desplegar su red y justo antes de tener que renovar su acuerdo con Telefónica. ¿POR QUE?

Para mi, que hay gato encerrado.


Un saludo

emoticon sonrisa


buenas noches,

Estoy de acuerdo contigo con todo eso. Además, añadiría que hace ya unos meses lanzo unas nuevas tarifas (la del 2 y la infinita) que al principio no funcionaron muy bien. Después han empezado a funcionar mejor, pero entonces me pregunto una cosa: Cuanto tiempo sin cambiar tarifas y de repente, o casualidad, unos meses antes de su venta sale con una buena tarifas (esto de buenas tarifas seguro que más de uno no dirá lo mismo) ¿No es demasiada casualidad?
Creo que el compañero se aproxima mucho. Y yo creo que lo de vodafone y orange es un poco un farol. Pero esto, es una opinión mía, aunque antes de navidades sabremos la resolución.

salu2
kobayasy
Volver a Yoigo