[HILO OFICIAL] ¿Deberian los politicos pedir perdón ?

946 15
 #11
Escrito   0  0  
A mi que pidan perdon o no me da exactamente igual, lo que me gustaria es que fueran investigados todos los gobiernos desde Felipe Gonzalez hasta hoy, pasando por autonomicos, alcaldes de pueblos y ciudades etc y el que tuviese que ir a la carcel toda su p*t* vida para dentro, además de embargar sus bienes y cuentas bancarias.
 #12
Escrito   0  0  
¿Ves?, eso sí me interesaría mucho más.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #13
Escrito   0  0  
Centrándome estríctamente en lo que es la pregunta,

Sin un arrepentimiento sincero y sin propósito de enmienda se pueden meter sus disculpas donde les quepan. emoticon loco

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Centrándome estríctamente en lo que es la pregunta,

Sin un arrepentimiento sincero y sin propósito de enmienda se pueden meter sus disculpas donde les quepan. emoticon loco

+1000 y además que devuelvan lo robado.

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leolas
+1000 y además que devuelvan lo robado.

De devolver ,no van a devolver nada , se roba en principal en el interes del partido, y menos en inters personal

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #16
Escrito   0  0  
Lo mejor de la historia de Nick Clegg es que cuando le hicieron la canción el dió su permiso para comercializarla y pidió que se donasen los beneficios a una ONG.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
Volver a Política