A alguien Vodafone le ha...

570 3
 #1
Escrito   0  0  
perdonado el cobro de consumo en la última facturación como a mí? Es que he estado mirando la factura que ya me la colgaron (tengo período 12 de facturación) y no aparece ninguna petición de consumo.

Por cierto, para todos aquellos alarmados con el posible cobro de la recepción de MMS,me envié 12 este mes para bajarme unas animaciones a mi 7210 ya q por pc suite no se carga la animación completa, y no aparece ningún tipo de mms por la factura.
 #2
Escrito   0  0  
No .... a mi en la ultima factura me han cobrado 2 peticiones de consumo .... ¿Las hiciste por mensaje o por Web?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Me ha ocurrido, en una ocasión, que las peticiones de consumo no me aparecieron en su periodo de facturación correspondiente, pero al mes siguiente me las cobraron. Reclamé al 123, en el sentido de que me aparecian cargos correspondientes a otro mes, y me contestaron que muy de vez en cuando solía suceder, debido a errores del sistema.

S@lu2.
 #4
Escrito   0  0  
las hice por mensaje. Otro chisme sobre el asunto,si tienen algún bono de sms contratado no se asusten con el consumo,el tema es q a final de mes descuentan esos € del consumo de sms. Vamos,q no se le incluye, q primero lo van tarificando y al final lo restan.
Volver a Vodafone