[ayuda] Portabilidad Con Permanencia En Vigor 500€

5.611 38
 #31
Escrito   0  0  
Solo te digo 3 cosas:


1.- DISFRUTA LO CONTRATADO

2.- DISFRUTA LO CONTRATADO

3.- DISFRUTA LO CONTRATADO


Y si por casualidad eres un troll, te pongo rojo preventivo para que a la proxima TROLLACADA no te tengan en cuenta.
 #32
Escrito   0  0  
Doy el hilo por cerrado. Gracias por la opinion
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
Solo te digo 3 cosas:


1.- DISFRUTA LO CONTRATADO

2.- DISFRUTA LO CONTRATADO

3.- DISFRUTA LO CONTRATADO


Y si por casualidad eres un troll, te pongo rojo preventivo para que a la proxima TROLLACADA no te tengan en cuenta.


emoticon carcajada

Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
Despues de leer esta respuesta yalo tengo todo mas claro: un espabilao que intenta hacer el negociazo con los S3 y que piensa que va a tener descuentos sobre tarifa de por vida (como ocurria hace un año, pues los descuentos se prorrogaban en bajas sine die). Al final consigue un S3 y vende el otro para compensar los pagos de facturas. Meses despues acaba el chollazo de los descuentos y se encuentra con 2 permanencias de 24 meses en una compañia en la cual la tarifa que necesita es el doble de cara (si no tienes los descuentos) de la que cobran otras compañias y que si bien hoy podra pagar, mañana igual no (son 24 meses, recuerdo.... 2 AÑAZOS).

P.D. 1: yo tambien quiero dos S3, y vender uno paraque el otro me salga gratis.
P.D.2: DISFRUTA LO CONTRATADO durante tus 24 meses

P.D. 3: no vengas aqui a llorarnos despues de pillar el S3 gratis

Edito: he visto que en el post inicial dice que el que te metan en la lista de morosos (RAE y demas) no le importa, pues trabaja en un banco y eso nunca se tiene en cuenta.... Y yo te respondo: Y UNA POLL... COMO UNA OOOOOLLA. Soy abogado y tengo como clientes a 2 bancos (si, ese sitio donde dices que trabajas). Por si acaso informate sobre lo de que los bancos no tienen en cuenta el RAE, aunque la deuda sea de 14 centimos. El scoring bancario baja en un 90% cuanfo estas alli, sea cual sea la deuda. Lo unico que se me ha ocurrido al ver que trabajas en un banco y decir lo del RAE es que puedes trabajar en un banco, aunque no nos has dicho si es como interventor, director, gestor,.... o eres de los de mantenimiento (en este este ultimo caso me explicaria tu afirmacion)


Yo estoy terminando derecho, y no dispongo de la experiencia del compañero, pero por lo que se el unico fallo lo cometes tú, y en este caso no te engaña nadie.

Si lo he entendido bien:

1)Realizas portabilidad(Amago)
2)Aceptas contraoferta (2 S3)
a)Tarifa @XL
b)Descuento en tarifa 3 meses (prorrogable a los 3 meses)
c)24 meses de permanencia

Todavía no se en que momento vodafone incumple el contrato. Ellos te ofrecen durante 3 meses (Que es lo que te dijo la operadora) un descuento. Llamas para prorrogarlo, pero la politica en cuanto a descuentos ha cambiado. En tu contrato no existía ninguna clausula que permitiese obtener descuentos cada 3 meses, solo durante esos 3 primeros y prorrogarlos si dan descuentos. En mi opinión, es fallo tuyo. Yo tambien saque un terminal, aprovechare el descuento durante los 6 primeros meses y luego bajare la tarifa al mínimo pagando la penalizacion si no me dan descuento, reduciendo así el maximo posible lo que pago a largo plazo.
Tu te fiaste de VF y cambiaste a @M pensando que contabas con el descuento, es fallo tuyo no de ellos.

Por otro lado, ¿que hacer?
A) Pagar la deuda, la penalizacion e irte a una OMV
B) No Pagar nada y que te corten las lineas
C) Pagar la deuda pero no la penalizacion, y que te corten la linea (Creo)

En ultima instancia, prueba a llamar a bajas y dar pena, diciendo que te has quedado en el paro que no puedes hacer frente al pago de esas dos lineas sin el descuento y que no tenías previsto eso, tal vez encuentres a alguien con el corazon blandito. Al final creo que acabarás pagando la deuda, aunque sea por sentencia judicial y te costara más el collar que el perro.

Te miro y te denuncio!
 #35
Escrito   0  0  
Yo no tenía dinero, para pagar la penalización por permanencia que, en mi caso, si se inventó robafone. Y por ello devolví el recibo.

Este seńor no se imagina lo que he tenido que aguantar, y pelear hasta que he conseguido justicia.

El buzon atestado de cartas, de empresas de recobros, y despachos de abogados. Llamadas a mi línea principal, a todas horas y hasta en domingo. Y cuando digo llamadas, digo 10 ó 12 al día.

Pero claro, como el mundo está lleno de listos. Pues resulta que robafone luego tiene justificado acosar a la gente.

Hay que luchar, si, pero por algo justo. Algo que no se ha firmado por ejemplo.
 #36
Escrito   0  0  
MADRE DE DIOS!

en los fregaos que se mete la peña por un puñetero tfn....

compratelo libre majete!! y ahorraras mucha pasta... emoticon guiño
 #37
Escrito   0  0  
La gente se piensa que las Operadoras son Caritas o una ONG , te dan un movil y despues te puedes largar de rositas.
Nadie da duros a 4 pesetas y menos Vodafone.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jointercel
Doy el hilo por cerrado. Gracias por la opinion


TE ESTAMOS DANDO NUESTRA MAS SINCERA OPINION, NO CIERRES EL HILO , CADA UNO DA SU OPINION

ASI SABEMOS LO QUE NO SE DEBE DE HACER Y LO QUE LE PASA A LOS LISTOS DE TURNO.

UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS LOS QUE DAIS VUESTRA OPINION
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibasper
TE ESTAMOS DANDO NUESTRA MAS SINCERA OPINION, NO CIERRES EL HILO , CADA UNO DA SU OPINION

ASI SABEMOS LO QUE NO SE DEBE DE HACER Y LO QUE LE PASA A LOS LISTOS DE TURNO.

UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS LOS QUE DAIS VUESTRA OPINION




Perdon por escribir en mayusculas , pero queria recalcar ciertas cosas
Volver a Vodafone