{BUSCO} Aplicacion rutas bici

1.934 9
 #1
Escrito   0  0  
todas las que me bajo son para despues de haber hecho el recorrido guardar la ruta

pero yo quiero una aplicacion que me diga rutas por las que puedo ir.
 #2
Escrito   0  0  
Wikiloc,esta en el play store,te registras en la web y con la app descargas las rutas q sube la gente o guardas las rutas q hayas hecho tu,espero q te sirva!!
 #3
Escrito   0  0  
Endomondo también funciona muy bien.
 #4
Escrito   0  0  
Yo uso Endomondo... no es necesariamente "la mejor", pero funciona decentemente bien. Aunque en la web no te enseña las rutas muy bien (hace medias en muchos puntos) realmente si que las graba bien... si las exportas a TCX luego puedes verlas en otros programas (tipo Google Earth) con todo detalle.

Enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #5
Escrito   0  0  
Perdón... he visto que lo que querías es una aplicación que te guíe offroad... en ese caso, te recomiendo TwoNav (Enlace) o bien OruxMaps (Enlace).

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #6
Escrito   0  0  
Ya te lo han dicho los dos compis.

Saludos

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.....vaya que si.

Soy de la sierra de madrid.
 #7
Escrito   0  0  
Por descontado oruxmaps, crea y sigue rutas, free y creado por un español.
Para mi la mejor app para tracks

Cuando crees que tienes todas las respuestas, el universo te cambia las preguntas.
Antes que levantarse al caer, es mejor mirar primero donde has tropezado
 #8
Escrito   0  0  
Me apunto oruxmaps, no lo conocia pero tiene muy buena pinta. Yo utilizaba endomondo

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aironsai
...a endomondo subo los gpx porque me gusta la web, pero como grabador de rutas no me gusta, se come kilómetros.
Yo tengo la experiencia contraria... a mi me graba bien las rutas, pero luego en la web no me las enseña bien. Es decir: si veo mis rutas (grabadas con Endomondo) en la web de Endomondo, las veo muy a "saltos" (entre punto y punto medido hay mucha distancia, y hace las medias de altura/velocidad/distancia)...

... sin embargo, si desde el mismo Endomondo las exporto a TCX y las abro con, por ejemplo, Google Earth, se me ven con todo detalle. Es decir: las rutas están bien grabadas... la web de Endomondo no las muestra bien.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
Volver a Android