que movil me compro?

539 2
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas gente, vereis quiero comprarme movil nuevo y no se cual elegir, tiene que ser vodafone de tarjeta (o uno libre) y que cueste sobre los 100 euros, habia pensado en el sonyericsson t100 alguna sugerencia?
O si sabeis de algun sitio en madrid que tenga algun chollo o oferta o algo pues que lo comente emoticon guiño

Venga, un saludo

ramis
 #2
Escrito   0  0  
Conozco bastante gente a la que el Sony-Ericsson t100 le ha salido rana (fallos en la batería, teclas defectuosas...).

Te recomiendo un Siemens o un Nokia. Estaría bien un Siemens a50 o un c55 Ten cuidado con el Motorola C333 de uso exclusivo Vodafone, porque aunque está bastante bien, la batería viene integrada en el teléfono, de tal forma que si se te estropea te la tienen que cambiar en el Servicio de Asistencia Técnica, con lo cual tendrás que pagar lo que te cueste la batería más la mano de obra, cosa que no ocurre en los teléfonos con batería extraíble (que son la gran mayoría).
 #3
Escrito   0  0  
Por ese precio yo me pillaba sin duda el t100 de SE, tienes en efecto el siemens a50 (muy básico, demasiado) y el c55 (mejor pero bateria Ni-MH), también el Alcatel 311 (nada recomendable), así que entre esas opciones yo me arriesgaba con el SE. O eso o piensas en un contrato amena con alguna ofertilla.

Un saludo

...
Volver a Vodafone