[ayuda] Urgente Por Favor!ayuda Plis Con Porta A Vodafone!!!

548 7
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento, ayer realice en la página web de vodafone hacia la 1 del mediodía una portabilidad a contrato sólo sim sin permanencia, el estado en el CMT no cambia y en la página de vodafone pone que está en proceso de validación de datos. Tengo que hacerlo ya porque el domingo me voy de españa indefinidamente. Que hago??por favor necesito ayuda de verdad.....
 #2
Escrito   0  0  
Vodafone estará pendiente de tramitar la solicitud a Movistar porque está revisando datos o simplemente porque está en cola y aún no han llegado a procesar el pedido.
Lo que te indica la CMT es casi en tiempo real, es dónde tienes que consultar el verdadero estado de la tramitación. En cuanto Vodafone mande la solicitud a Movistar en la CMT aparecerá.

Si en la CMT dice que el número es de Movistar, y no pone nada de "en proceso de portabilidad" ni nada de eso toca esperar. emoticon ummmmm

º|º Para referencias preguntar a ps2r6
 #3
Escrito   0  0  
Vale, osea que no sirve de nada pornerme todo cardias y llamar a vodafone a ver que pasa con el pedido...no? entonces tengo que esperar a ver si se pone en marcha y gestionarlo todo lo rapido que pueda?y lo de que sea amago a solo sim y sin permanencia no es inconveniente para realizar la porta? como cuando haces a Orange a sim tarjeta, que no las tramitan la mayoria de las veces....
 #4
Escrito   0  0  
Cuidado con el estado mostrado en la CMT, casi todo el mundo que últimamente está haciendo amagos de portabilidad dice que no ve en ningún momento reflejado el cambio de estado. A mi tampoco me ha aparecido en ningún momento hasta 2 horas antes de las 14:00 (hora en que se terminaba el plazo para cancelar) que fue cuando cancelé.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falisco
Cuidado con el estado mostrado en la CMT, casi todo el mundo que últimamente está haciendo amagos de portabilidad dice que no ve en ningún momento reflejado el cambio de estado. A mi tampoco me ha aparecido en ningún momento hasta 2 horas antes de las 14:00 (hora en que se terminaba el plazo para cancelar) que fue cuando cancelé.

Mi última experiencia fue de hace un mes y pico... si últimamente no está fluida la cosa ya no sabría que deciros..

º|º Para referencias preguntar a ps2r6
 #6
Escrito   0  0  
El CMT desde que se aprobaron las portabilidades Expres no te sirver para nada.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #7
Escrito   0  0  
Eso había leído del CMT, que últimamente no funcionaba....

Entonces solo me puedo fiar de que vodafone me envie un sms en el momento en el que empieze la portabilidad no?? en ese momento es cuando empieza el plazo de un día para cancelar, no? hasta entonces puedo estar tranquilo
 #8
Escrito   0  0  
Así es. De todas formas, si quieres llamar a vodafone para preguntar como va la cosa no pasa nada. Ellos te informarán y si pueden agilizarán los trámites.
Saludos
Volver a Movistar